Por que Piratean los soft?

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 16/02/2009
por que piratear los hard, es cosa de los chinos :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#32 por santc el 16/02/2009
Creo que a todos nos gustaria tener todo el soft que usamos diariamente para hacer musica de manera legal, mas que nada por todos los beneficion que esto involucra "....updates gratuitos, soporte del fabricante, estabilidad.....etc, etc..."

En mi caso uso soft pirata por que no me queda otra, no tengo actualmente los medios economicos como para pagar licencias o comprar todo original.

Solo quiero decir con esto que espero algun dia poder tener los medios para poder pagar las licencias de todo lo que uso....... supongo que mucha gente que esta usando soft pirata lo hacen por lo mismo que yo....otros tal vez no.......se que existe todo un mundo de soft freeware y de hecho utilizo algunas cosas que he encontrado, pero lamentablemente creo que no estan aun al nivel en el que estan los soft de pago.

Asi que eso...se que respecto a este tema no estoy en la posicion de lo mas comoda, pero me gusta hacer musica y si los elementos estan ahi...sean freeware o piratas.....creo que seria tonto no aprovecharlos.........

Eso, saludos a todos y espero pronto tener todo lo que uso con sus respectivas licencias.
Subir
Rofl rofl
#33 por Rofl rofl el 16/02/2009
Y por no hablar de la gente que usa la versión "libre" por no ir andando con la mierda del dongle usb, además de hacer ocupar tontamente un usb.. encima que lo pagas, te ponen trabas. :roll:
Subir
Tecladista
#34 por Tecladista el 16/02/2009
Que hilo tan perspicaz :mrgreen:

Cuando uno tiene sus programas originales guarda la cajita siempre ó no ( ? ) :mrgreen: ver... todos todos poniendo fotos de sus estudio mostrando las cajitas.. vamos a ver : :mrgreen:
Subir
jesusginard
#35 por jesusginard el 16/02/2009
A mí lo que no me gusta es que no se pueda ni hablar de piratería, cuando me gustaría ver cuántos de por aqui realmente se han comprado los plugins de waves, por ejemplo.
Subir
Tecladista
#36 por Tecladista el 16/02/2009
El que esté libre de pecado ... le sobra pasta ? :mrgreen:
Subir
undercore
#37 por undercore el 16/02/2009
jojojojojoojjo
Subir
_RxO_
#38 por _RxO_ el 16/02/2009
LMProducciones,yo tengo varios secuenciadores y varios plugin ORIGINALES!!y no tengo ninguna caja.

Y no me sobra la pasta ni de coña,Y lo mas bonito es que yo no vivo de la musica ni mucho menos,es mas,nunca he vendido un tema ni nada...lo hago por hobby.



Que he usado plugin pirata?

pozi.

Hasta que llegue a la conclusion de que no necesitaba usar plugin Piratas,para que quiero los waves por ej?si puedo hacer lo mismo con otros gratuitos o más baratos.

Si hay algun plugin de pago que me guste mucho y siempre lo use...pues ahorro y me lo compro(como es el caso para el que estoy pendiente de comprar-GURU-)

El problema de tener plugin y plugin Piratas(aparte de inestabilidad y soporte cero,actrualizaciones cero...ectect...)es que tienes una cantidad de plugin enorme de alta calidad....y no sabes usar ninguno.Y lo peor es que nunca sabras usarlos.


A mi desde luego me va mucho mejor sin piratear,aprendes a hacer las cosas con lo que tienes..




En fin...sigo diciendo que sin la pirateria quizas yo no habria comprado nada,porque nisiquiera los habria probado..

Lo que si veo un GRAN DELITO es usar material PIrata en un estudio..o simplemente beneficiarte de ello..ESTAS ROBANDO.


Otra cosa,deja ya de suponer. Que yo he abierto el hilo para saber unicamente y exclusivamente..Por que Crakean los software
Subir
Tecladista
#39 por Tecladista el 16/02/2009
Bueno, tranquilo, que yo solo estoy bromeando, no hay que tomar las cosas tan a pecho.

En todo caso pa el que sienta culpa le dejo esto, pa que reze unas tres veces antes de cada comida.


Y si sabes que has cometido pecado y no te sientes pecador pos... esta otra: (el padre nuestro de la chica fresa... pdría ser el padre nuestro friki :mrgreen: )

Subir
kinetrix106
#40 por kinetrix106 el 17/02/2009
Yo sigo pensando que en muchos casos el "pirata" es el propio fabricante...
Subir
BenRu
#41 por BenRu el 17/02/2009
Esta frase resumirá todo el post :D

"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." Linus Torvalds


=D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo