Alguien escribió:
una pregunta que me hago, ¿en esos dispositivos se puede subrayar, hacer anotaciones, o marcar paginas de los libros electronicos? Seria cojonudo
ES cojonudo. Claro que se pueden hacer esas cosas. (cuidado, yo hablo del mío, no puedo responder por los demás pero imagino que será algo común)
Se puede subrayar todo lo que quieras, y luego tiene un sistema de búsqueda que te saca todo lo que has subrayado por supuesto, no hace falta volverte loco buscando la página en la que subrayaste algo.
Se puede hacer anotaciones, claro que sí, te colocas detrás de la palabra o frase sobre la que quieres hacer la anotación y con su teclado qwerty anotas lo que quieras y te pone un numerito en ese lugar para saber que ahí tienes una anotación. Luego tienes otro motor de búsqueda que también te busca tus anotaciones.
Se puede marcar páginas, claro. Todas las que quieras.
Además, tiene otro motor de búsqueda que le pones una palabra, una frase, y te busca entre los cientos de libros que tengas los que contengan esa palabra o frase.
Ya digo que es una maravilla, para el que le guste leer.
monarca escribió:
y agrego otra pregunta... son muy sensibles los cacharritos estos? digo, para leer en la playa, mal?
Se lee perfectamente. NO es una pantalla de ordenador, apenas hay reflejo cero, se lee como un libro normal, con la ventaja además de que puedes cambiarle el tamaño de letra y eso aunque pueda parecer superfluo no lo es.
Por ejemplo, cuando leo por la noche, que estoy algo más cansado, aumento el tamaño de letra un poquito para no cansar tanto la vista. También lleva un lector electrónico, que desde luego en castellano es totalmente inútil, pero en inglés suena bastante bien, muy poco robotizado.
Además pesa como un libro de bolsillo y menos que un libro de tapa dura. Además, en el caso del kindle, tiene una aplicación gratuita que se llama kindle for pc, que te permite leer los mismos libros en el pc por si no tienes el kindle. Y lo mejor de todo, que te los sincroniza.