Pista de caja grabada con un sm 57 ,antes y despues -

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 16/10/2006
La 1a muestra es un solo golpe? Aparentemente suena bien, pero no llego a estar seguro.

En la 2da muestra se ha abusado claramente del plugin, pero sobre gustos...

y en la 3a suena bastante bien.

Lo de los armónicos no lo he notado, al menos no me ha resultado molesto.

Sería bueno que eduardoc y los demás pongan un sonido que crean conveniente, para comparar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 16/10/2006
involucrado @ 16 Oct 2006 - 10:19 AM escribió:
La 1a muestra es un solo golpe? Aparentemente suena bien, pero no llego a estar seguro.

En la 2da muestra se ha abusado claramente del plugin, pero sobre gustos...

y en la 3a suena bastante bien.

Lo de los armónicos no lo he notado, al menos no me ha resultado molesto.

Sería bueno que eduardoc y los demás pongan un sonido que crean conveniente, para comparar.

Saludos.


salud. te resumo.
la que llamas 1 es un golpe de caja sampleado que es como me gusta el sonido de las cajas.
la que llamas 3. es la toma original de la caja. se oye por encima la caja y de fondo el resto de la bateria
la 2. es esa misma pista pero retocada. metiendo puertas de ruido para limpieza, compressor etc. esta es la quedaría para ir metida en la mezcla. se supone que en esta tiene que quedar la caja, lo mas limpia posible , pero con pegada, pq será la pista ppal de caja.


y ahora voy a subir una muestra profesional de una pista de caja grabada a través de una neve y un sm 57. como se puede ver, el golpe ya está mucho mejor capturado que en mi toma. entonces con esto ya se podría trabajar mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snare Drum (2).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo