bueno, este hilo viene del que tenia abierto de como aplicar puertas de ruido a las pistas de batería. como ese puede que no de mas de si, habro este nuevo con las dos pistas de batera. antes y despues de limpieza o cambios. y después de lecturas de los tutoriales hispasonicos.
yo, ya no sé si estoy mejorando o empeorando la pista.
la primera toma es el cacho de la pista de la caja . que como veis coge un poco de todo. bombo, charles etc..
el segundo he aplicado las recomendaciones hispasonicas. puerta de ruido, compressor, y una reverb. el antares tube, y el BBE.
bueno subo tres pistas. creo que está explicadito. ademas estas cosas con muestras es de donde mas aprende la peña, asi que todos atentos a las respuestas de los entendidos...
salud
yo, ya no sé si estoy mejorando o empeorando la pista.
la primera toma es el cacho de la pista de la caja . que como veis coge un poco de todo. bombo, charles etc..
el segundo he aplicado las recomendaciones hispasonicas. puerta de ruido, compressor, y una reverb. el antares tube, y el BBE.
bueno subo tres pistas. creo que está explicadito. ademas estas cosas con muestras es de donde mas aprende la peña, asi que todos atentos a las respuestas de los entendidos...
salud
Responder