" La pista"

Lybera
#1 por Lybera el 09/09/2004
Mi primer tema.Tiene muchos errores tecnicos pero espero superarlos,me cuesta grabar la voz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 09/09/2004
Efectivamente, falta el link al tema. Nos quedamos a la espera....
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 09/09/2004
Recordad que, a ausencia de enlace, hay que ir al Perfil Y MP3 de cada usuario:

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... e=lybera72

Si ha tardado en aparecer el tema es porque primero abrió este hilo y luego subió el tema, mucha gente lo hace y por eso hay un "delay" :)
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 09/09/2004
Es verdad, ahora ya lo estoy oyendo. Es cierto que la voz es dificil oirla, está como muy tapada sobre todo por el BassDrum, como si estuviera muy baja.
Es dificil opinar por tanto.
Subir
BLS
#5 por BLS el 09/09/2004
tiene demasiados graves, el bajo y el bombo se comen toa la mezcla

la voz es que prácticamente no se escucha, cantabas en bajito y a escondidas? :D

por lo demás, él estribillo se me ha quedao en la cabeza...hay que joderse...me estaré ablandando? :twisted: naa, no creo :D pero es pegadizo, desde luego
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/09/2004
El tema es caótico, la música va por un lado y la voz por otro además que esta no se oye casi nada. Cómo te han dicho, los graves se comen la mezcla, debes parar más atención a la ecualización. Se intuye que hay ideas, pero poco concierto.

TONi
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 09/09/2004
tienes novio? :oops: jeje es groma ahora despue lo escucho :P :D
Subir
unknown
#8 por unknown el 09/09/2004
Hola,lybera72.
estoy escuchando tu tema,la idea me parece buena,pero hay que trabajar mas este tema,sobre todo la voz.
ya he recibido tu mail,estare encantado de ayudarte en todo lo que pueda con el FL y la grabacion...etc.

un saludo guapa.
Subir
Lybera
#9 por Lybera el 10/09/2004
bien..yo me esfuerzo pero no hay manera,cada vez suena peor.Me estoy desmoralizando...Gracias a quien ha intentado escuchar el tema y a quien ha solo respuesto sin escucharlo siquiera!
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 10/09/2004
paciencia.. q alfinal con mucho trabajo van saliendo las cosas, el tema lo escuche ayer y recuerdo q estaba todo embarullado y descontrolado en cuanto a dinamica, asi q.. tienes cada instrumento por separado en pistas? si es asi, empieza con el bombo y bajo a comprimir, busca informacion de como funciona un compresor por aki en la web q creo q hay, se trata sobre todo de comprimir para tenerlos controlados y q no se coman a los demas instrumentos, no se si me explico, y luego puedes empezar a ecualizar bien cada instrumento intentanto recortar de cada uno las frec q estorban para q no se solapen unos con otros, tn piensa en la colocacion de cada instrumento en el espacio, unos mas presentes, otros menos unos a la derecha otros ala izqda, atras.. al fondo... usa los panoramicos, reverb y delays para esto, y dedicale mas tiempo a la mezcla... weno espero no haberte echo ningun lio jeje, ale suerte :D
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 10/09/2004
La idea está bien, me recuerda más a alguna canción de Fangoria que a un éxito dance, pero sí es verdad que le falta claridad en general. Quizá me equivoque pero, ¿has usado loops? Si compones cada nota de tu canción es mucho más fácil controlarla.

Lo que choca muchísimo es la voz, pero no por la cantante, sino porque le falta mucha presencia, que puedes lograr con compresores, volumen, y que se adecúe mejor a lo demás, con reveerb, algo de delay...

Pero sigue así, quiero oir otra versión... suerte, saludos!
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 10/09/2004
Si dices como has hecho la música y como has grabado la voz quizás te puedan ayudar mejor.

Por cierto... me suena tu cara :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

A ver, en un primer tema NÚNCA hay que ser tan duro, creo yo. lo importante es "ver más allá", y yo aquí veo ideas y ganas de hacer algo comercial y agradable.
el problema viene en la mezcla. una mejor ecualización (dandole mucha más presencia a la voz) arreglaría mucho "el desaguisado".
La melodia es agradable y tiene "gancho", pero Lybera72 , cantas como con mucho miedo, mucha timidez.
como último comentario a añadir, el tema es demasiado largo, un minuto menos lo redondearía más.

ánimo y a seguir machacando, tu primer tema es mucho mejor que el que fué mi primer tema, asi que ya sabes, a currar!!

saludos
Subir
Munera
#14 por Munera el 11/09/2004
Menos mal que eres chica y guapa, pq si no creo que las criticas hubieran sido mas sangrantes...lo que te hace falta es mucha practica, tiempo y paciencia, hace tiempo que no oía una cosa tan mal equilibrada...no lo habrás mezclado con auriculares, no? bueno, la cosa es que te lo curres poco a poco que irás mejorando, a mí al principio me pasaba lo mismo, cargaba las mezclas de bajo y batería, pero la voz solo tienes que subirla de volumen (otro de los fallos de los inicios, tan solo es baja-autoestima-voz) paciencia tronca, a trabajar...y si necesitas ayuda la pides, pero cosas concretas.
Subir
weld
#15 por weld el 30/09/2004
Esas pedorretas que se escuchan no seran tuyas verdad.....???
Madre mia, fijate un poko como esta mezclado el asereje o la macarena.
Ahi si que se escucha la voz.
No se entiende lo que dices....!!!!!! dale mas sentimiento !!!!!!
Cuñaaaaaaaaoooooooo.!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo