" La pista"

Nenuko
#31 por Nenuko el 01/10/2004
Weno, lo de la cpu sera pq tienes poca ram.. tendras q aumentarla para poder currar un poco agusto. La ecualizacion basicamente sirve para definir instrumentos, (tb sirve para hacer todo lo contrario o lo q kieras experimentar..), para realzar unas frecuencias y recortar otras q no intersan y asi poco a poco y pista a pista(instrumento a intrumento) vas completando el espectro sonoro, sin solapamientos y demas y entonces todo sonara en su sitio y no se formaran bolas grandes de graves etc etc... Tienes q utilizar eculizadores parametricos de varias bandas, segun necesites y recursos tengas. Los parameros son fecuencia de corte: sirve para seleccionar una frecuencia central sobre la q actuaras, factor Q: sirve para abrir o cerrar la campana, es decir abarcar mas o menos frecuencias alrededor de la frecuenca de corte, y por ultimo gain o ganancia: pues para realzar o atenuar esas fecuencias seleccionadas. luego existen filtros tipo: paso bajo y paso alto q ya te iras dando cuenta de lo q hacen....
La compresion, basicamente sirve para controlar un instrumento en su dinamica, es decir, tu le pones a un instrumento un punto limite (treshold) por el cual cuando la señal llega a el, el compresor empieza a actuar y comprime dicha señal. para decirle al compresor cuanto kieres q comprima tienes el ratio, eso tienes q ir tocando un poco para verlo, vera q cuando mas aumentes este, mas comprimiras, y luego tienes parametros como el atake y el release, el primero es para decirle al compresor el tiempo q tarda en empezar a actuar y el release lo contrario...
Vaya parrafada, weno espero q te sirva de algo. a mi me ha venido bien asi descansaba un poco... ale ta luigoorllll
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 01/10/2004
una apunte, estos procesadores los puedes usar para lo q se te ocurra, una vez q sepas la funcion q hacen..
Subir
Lybera
#33 por Lybera el 02/10/2004
DEA escribió:
Lo que tiene tela ,es que unos se rian de temas que hace otros,que pasa hay que nacer sabiendo??La musica es una expresion de los sentimientos del musico,me parece de una educacion bastante escasa burlarse ,en mayor o menor medida,de cualquier expresion creativa.Pon el tema de nuevo,seguro que tambien te ayudaran bastate.Un saludo

Hola!
Pues espero que no sea asi ( lo de nacer sabiendo) pues si no yo lo tengo mal! Me ha gustado siempre hacer musica y ahora he querido pasar de la guitarra al ordenador.para mi es un hobby,pero como tu dices es una de mis expresiones creativas...va, a lo mejor me animo y manana la cuelgo de nuevo,pero gravare de nuevo la voz.
Gracias.Un saludo
Subir
Lybera
#34 por Lybera el 02/10/2004
Nenuko escribió:
una apunte, estos procesadores los puedes usar para lo q se te ocurra, una vez q sepas la funcion q hacen..

Hola!
Bueno,tendre que coger un diccionario para entender lo que me dices :shock: ...
No,es broma! Manana me meto en serio a ver si arreglo un poco estos desastres...Muchas gracias por tus explicaciones,es lo que me hace falta,pues asi sola y con el manual en ingles ( existe en espanol?) no me aclaro...pero algo poco a poco ya voy entendiendo.Digamos que ahora ya seria capaz de gravar algo mas decente de lo que grave y eso ya es mucho.
Muchas gracias por tu colaboracion y tu disponibilidad.
Un saludo CIAO
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2004
Hey:

tú ánimo Lybera, tienes ideas y eso es lo importante. ya irás aprendiendo. y de los que se han mofado de ti, ni caso. ;)

saludos
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 02/10/2004
Impresionante este hilo, ha pasado de todo y és uno de los más seguidos aunque el tema no está ni de lejos bien producido. Seamos honestos lybera72, pero la calidad técnica de tu tema es bastante baja, creo que deberias esperar a ofrecernos algo más decente en terminos auditivos: No tengas prisa que esto no es flor de un dia. Cómo has podido comprobar, si cuelgas un tema con estas caracteristicas, se lo pones en bandeja a quién te tenga algo en cuenta.

Ciao

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo