Pistas para mezclar Death Metal y metal en general

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 18/10/2010
Bueno, me voy a arrancar con los Yasser Arafats:




Espero que os guste... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Víctor Guerrero
#17 por Víctor Guerrero el 06/11/2010
Javi_Metal escribió:
Bueno, me voy a arrancar con los Yasser Arafats:




Espero que os guste... :mrgreen:

Esta muy bien, lo único que no me termina de gustar es el sonido de la caja...
Subir
Víctor Guerrero
#18 por Víctor Guerrero el 06/11/2010
Bueno, os dejo mi mezcla de Storm King - The Death Equation

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#19 por MELE3 el 24/01/2011
Os dejo aquí mi mezcla del tema Condemnation de The Jasser Arafats, a ver que os parece, cualquier critica es buena xD, pero tampoco os paseis... jeje

https://www.hispasonic.com/musica/the-jasser-arafats-condemnation-mezcla-mele3/46069


por cierto javi, tu tema no me sale para escucharlo.
Subir
peladometal666
#20 por peladometal666 el 27/01/2011
Muy buena mezcla Mele 3 te cuento que soy de Uruguay y estamos arrancando con la grabacion de nuestro primer disco ,(presupuesto tercermundista )somos una banda de metal que hace 10 años la venimos peleando vamos a grabar en casa (pequeño home)la idea es que si alguien se anota para hacer las mezclas porque en cuanto a grabacion no seria el problema el tema pasa por las mezclas no conseguimos ponernos de acuerdo (por no saber o por estar involucrados en la musica) yo baje las pistas de The Jasser Arafats y creo que las tomas nuestras no distan mucho de las de ellos cuando tenga algo preparado las voy a subir a ver que pasa!!!!un saludo apretado a toda la comunidad hispanoparlante!!!!!!
Subir
MELE3
#21 por MELE3 el 27/01/2011
pues yo me apunto a eso de mezclar, que estoy ahora con algunos de los temas de este hilo y me estoy picando xD
Subir
Dr. Josef Heiter
#22 por Dr. Josef Heiter el 27/01/2011
peladometal666 escribió:
Muy buena mezcla Mele 3 te cuento que soy de Uruguay y estamos arrancando con la grabacion de nuestro primer disco ,(presupuesto tercermundista )somos una banda de metal que hace 10 años la venimos peleando vamos a grabar en casa (pequeño home)la idea es que si alguien se anota para hacer las mezclas porque en cuanto a grabacion no seria el problema el tema pasa por las mezclas no conseguimos ponernos de acuerdo (por no saber o por estar involucrados en la musica) yo baje las pistas de The Jasser Arafats y creo que las tomas nuestras no distan mucho de las de ellos cuando tenga algo preparado las voy a subir a ver que pasa!!!!un saludo apretado a toda la comunidad hispanoparlante!!!!!!

Ea, yo me apunto a la mezcla. Si vais a grabar las guitarras con distorsión, si es posible y el presupuesto lo permite, estaría bien que incluyerais la versión en limpio sin amplificar para poder aplicar cada uno la distorsión que quiera mediante plugins o que pueda ser reamplificado con amplis reales. Aunque si la grabación va a ser en buenas condiciones, tampoco es necesario.
Existen Cajas de la marca Radial que permiten la opción de capturar la señal amplificada y la señal directa sin amplificar, aunque no se cual es el modelo adecuado de todos los que existen, y supongo que existirán más marcas de cajas de que hagan algo parecido.
Solo es una sugerencia.
Avísen cuando tengan las pistas y seguro que unos cuantos hispasónicos nos animamos a hacerles unas mezclas.
Saludos
Subir
robezam
#23 por robezam el 28/01/2011
si que si... tmb me apunto a las mezclas!!!

salu2!
Subir
peladometal666
#24 por peladometal666 el 28/01/2011
Gracias mil gracias no saben lo contento que me he puesto al ver tan rapida respuesta!!!!!les cuento que tengo una tarjeta de audio de segunda mano E-mu 1820m y lo de las pistas limpias ya lo habia pensado subire ambas o sea pista limpia y distorcionada y ustedes juegen con eso en cuanto a alguna otra sugerencia estoy con las orejas abiertas ......un saludo para todos y en especial para Dr.Heiter y robezam si quieren ver por donde va la rosca de la banda busquen en youtube por Boxeador Cimarron hay un video en vivo de hace unos meses salud!!!!!!!
Subir
robezam
#25 por robezam el 28/01/2011


es este verdad?
Subir
demon13
#26 por demon13 el 28/01/2011
esta guapo,lo he escuchado con una minicadena y suena bien,rollo metalcore no? que significa cimarron?
Subir
peladometal666
#27 por peladometal666 el 29/01/2011
Hola si es al banda ,yo soy el Pelado de la viola ,Cimarron es una raza de perro nativa que significa libre y salvaje perros Cimarrones son aquellos que en una epoca fueron salvajes ahora es una raza que representa a nuestro pais en el mundo.
Subir
Bob_Strat
#28 por Bob_Strat el 31/01/2011
Aqui Esta Mi mezcla de the jasser arafats
The Jasser Arafats- Condemnation [ BOB SRTAT ] by Javier_Bob
Subir
Bob_Strat
#29 por Bob_Strat el 31/01/2011
Perdon XD
aqui esta el link
http://soundcloud.com/javier_bob/the-jasser-arafats-condemnation-bob-srtat

es mi primera mezcla de audio (=
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 31/01/2011
¿Tienes las dos guitarras en el centro?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo