Pistas para mezclar Death Metal y metal en general

Javi_Metal
por el 18/10/2010
Bueno, me voy a arrancar con los Yasser Arafats:

Espero que os guste... :mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Víctor Guerrero
por el 06/11/2010
Javi_Metal escribió:
Bueno, me voy a arrancar con los Yasser Arafats:

Espero que os guste... :mrgreen:

Esta muy bien, lo único que no me termina de gustar es el sonido de la caja...
Subir
Víctor Guerrero
por el 06/11/2010
Bueno, os dejo mi mezcla de Storm King - The Death Equation

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
por el 24/01/2011
Os dejo aquí mi mezcla del tema Condemnation de The Jasser Arafats, a ver que os parece, cualquier critica es buena xD, pero tampoco os paseis... jeje

https://www.hispasonic.com/musica/the-jasser-arafats-condemnation-mezcla-mele3/46069

por cierto javi, tu tema no me sale para escucharlo.
Subir
peladometal666
por el 27/01/2011
Muy buena mezcla Mele 3 te cuento que soy de Uruguay y estamos arrancando con la grabacion de nuestro primer disco ,(presupuesto tercermundista )somos una banda de metal que hace 10 años la venimos peleando vamos a grabar en casa (pequeño home)la idea es que si alguien se anota para hacer las mezclas porque en cuanto a grabacion no seria el problema el tema pasa por las mezclas no conseguimos ponernos de acuerdo (por no saber o por estar involucrados en la musica) yo baje las pistas de The Jasser Arafats y creo que las tomas nuestras no distan mucho de las de ellos cuando tenga algo preparado las voy a subir a ver que pasa!!!!un saludo apretado a toda la comunidad hispanoparlante!!!!!!
Subir
MELE3
por el 27/01/2011
pues yo me apunto a eso de mezclar, que estoy ahora con algunos de los temas de este hilo y me estoy picando xD
Subir
Dr. Josef Heiter
por el 27/01/2011
peladometal666 escribió:
Muy buena mezcla Mele 3 te cuento que soy de Uruguay y estamos arrancando con la grabacion de nuestro primer disco ,(presupuesto tercermundista )somos una banda de metal que hace 10 años la venimos peleando vamos a grabar en casa (pequeño home)la idea es que si alguien se anota para hacer las mezclas porque en cuanto a grabacion no seria el problema el tema pasa por las mezclas no conseguimos ponernos de acuerdo (por no saber o por estar involucrados en la musica) yo baje las pistas de The Jasser Arafats y creo que las tomas nuestras no distan mucho de las de ellos cuando tenga algo preparado las voy a subir a ver que pasa!!!!un saludo apretado a toda la comunidad hispanoparlante!!!!!!

Ea, yo me apunto a la mezcla. Si vais a grabar las guitarras con distorsión, si es posible y el presupuesto lo permite, estaría bien que incluyerais la versión en limpio sin amplificar para poder aplicar cada uno la distorsión que quiera mediante plugins o que pueda ser reamplificado con amplis reales. Aunque si la grabación va a ser en buenas condiciones, tampoco es necesario.
Existen Cajas de la marca Radial que permiten la opción de capturar la señal amplificada y la señal directa sin amplificar, aunque no se cual es el modelo adecuado de todos los que existen, y supongo que existirán más marcas de cajas de que hagan algo parecido.
Solo es una sugerencia.
Avísen cuando tengan las pistas y seguro que unos cuantos hispasónicos nos animamos a hacerles unas mezclas.
Saludos
Subir
robezam
por el 28/01/2011
si que si... tmb me apunto a las mezclas!!!

salu2!
Subir
peladometal666
por el 28/01/2011
Gracias mil gracias no saben lo contento que me he puesto al ver tan rapida respuesta!!!!!les cuento que tengo una tarjeta de audio de segunda mano E-mu 1820m y lo de las pistas limpias ya lo habia pensado subire ambas o sea pista limpia y distorcionada y ustedes juegen con eso en cuanto a alguna otra sugerencia estoy con las orejas abiertas ......un saludo para todos y en especial para Dr.Heiter y robezam si quieren ver por donde va la rosca de la banda busquen en youtube por Boxeador Cimarron hay un video en vivo de hace unos meses salud!!!!!!!
Subir
robezam
por el 28/01/2011

es este verdad?
Subir
demon13
por el 28/01/2011
esta guapo,lo he escuchado con una minicadena y suena bien,rollo metalcore no? que significa cimarron?
Subir
peladometal666
por el 29/01/2011
Hola si es al banda ,yo soy el Pelado de la viola ,Cimarron es una raza de perro nativa que significa libre y salvaje perros Cimarrones son aquellos que en una epoca fueron salvajes ahora es una raza que representa a nuestro pais en el mundo.
Subir
Bob_Strat
por el 31/01/2011
Aqui Esta Mi mezcla de the jasser arafats
The Jasser Arafats- Condemnation [ BOB SRTAT ] by Javier_Bob
Subir
Bob_Strat
por el 31/01/2011
Perdon XD
aqui esta el link
http://soundcloud.com/javier_bob/the-jasser-arafats-condemnation-bob-srtat

es mi primera mezcla de audio (=