Pistas para mezclar Death Metal y metal en general

Bob_Strat
#31 por Bob_Strat el 31/01/2011
No tiene un paneo como de 50
por que ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MELE3
#32 por MELE3 el 31/01/2011
por que las noto muy juntas, no se, me dan sensación de estar en el centro, los timbales me parecían estar más abiertos que las guitarras
Subir
Bob_Strat
#33 por Bob_Strat el 31/01/2011
oko
lo tomare en cuenta gracias por tu comentario
llevo poco mezclando pistas
tu no me podrias decir como seria la forma de mezclar bn
todo
guitarras bajo bateria voz
Subir
MELE3
#34 por MELE3 el 31/01/2011
Yo tampoco entiendo mucho del tema, pero las guitarras por ejemplo se suelen panear más (yo casi siempre las abro por completo) y luego lo típico, el bombo, la caja y la voz al centro. Si quieres que te diga algo más concreto mandame algún privado y te explico como suelo hacerlo yo.
Subir
oky_capriatto
#35 por oky_capriatto el 15/03/2011
what´s up guys!!!

bueno soy nuevo en esta web y quiero comenzar con el pie derecho así que bajé los tracks de la canción de The Yasser Arafats y subí la mezcla para mostrársela...espero les guste..saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixing Theme-.mp3
Subir
MELE3
#36 por MELE3 el 15/03/2011
Pff... esto está supercomprimido... y el canal derecho está más cargado que el izquierdo en volumen. Intenta sacar otra mezcla sin comprimir tanto a ver que tal te queda por que en esta no se puede apreciar mucho tu trabajo al tener tanta compresión.
Y una cosa más, puedes subir el tema a tu perfil y ponerlo aquí con el reproductor para que no se tenga que descargar y así se haga más comodo para quien quiera escucharlo.
Un saludo.
Subir
orion68
#37 por orion68 el 16/03/2011
Yo tambien me apunto a la mezcla de Peladometal666 :twisted: no se si habra un post con las pistas, si eso me avise alguien porfa, de momento no lo he visto.
Subir
MELE3
#38 por MELE3 el 16/03/2011
No, de momento no hay nada.
Subir
Dr. Josef Heiter
#39 por Dr. Josef Heiter el 16/03/2011
Dudo que lo haya. La gente siempre se anima antes de empezar a grabar, pero luego se olvidan de nosotros :bua:
Subir
robezam
#40 por robezam el 02/04/2011
:cuernos:
Subir
orion68
#41 por orion68 el 02/04/2011
Ey Robezam se había perdido el gatito de hispasonic :mrgreen:
Subir
robezam
#42 por robezam el 05/04/2011
si, verdad! estare haciendo los temas de sebas!

salu2!
Subir
demon13
#43 por demon13 el 11/04/2011
me baje la de yaser arafats,la mezcla no me convence mucho,a ver como ha quedao

Subir
orion68
#44 por orion68 el 12/04/2011
#43

ese efecto que hace que parezca se vaya a derrumbar todo... lo has hecho a posta?

Creia que estaba acostumbrado al metal pero ya me hago viejo se ve.

O te pasaste comprimiendo, el release va suelto o algo no se... no me gusta, el tema es durito pero no tanto.
Subir
demon13
#45 por demon13 el 12/04/2011
a que te refieres en concreto? el release suelto? lo subi anoche nada mas terminarlo,lo he escuchado ahora desde el reprocuctor y no se a que te refieres,a lo mejor de tanto escuicharlo,que va comprimido por supuesto,bastante arriba,pero no me suena mal para el estilo claro

imagino que pueda ser el bombo lo que dices,va disparado con aptriga,la caja tambien y quiza algunos golpes no los coja bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo