Pistas para mezclar: Varea y la banda - Victor García

triton92
#16 por triton92 el 06/08/2011
#15 Fernando mezclas con monitores o con cascos? Curiosidad solamente, Saludos amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 06/08/2011
monitores , yamaha hs80, pero he hecho algo que nunca habia hecho hasta ahora que es subir frecuencias en Medios y Agudos, suelo atenuar graves para realzar los agudos y los medios, pero se me ha ido la mano...lo típico si subes agudos de un lado terminas subiendo de casi todas las pistas...por que lo preguntabas a parte de la curiosidad??
Subir
triton92
#18 por triton92 el 06/08/2011
Pues porque si note que le faltaba un poco de claridad al tema en general y pense que no tenias una buena referencia en agudos. He escuchado que los monitores yamaha tienen mucho sonido en los agudos y por lo tanto el usuario suele a no alsar esas frequencias. Que opinas tu de eso? Saludos amigo.
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 06/08/2011
en comparacion con otros monitores tienen un leve realce de agudos que se puede corregir facilmente, el tema se me hizo complicado porque ultimamente me centro mas en afinar los graves...y en lugar de tomarme un descanso..pues la hice de una tirada...jej
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 07/08/2011
Aqui mi mezcla:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 07/08/2011
#1 ¿puedo saber quien ha mezclado el tema? me gusta la mezcla original, muy buena :campeon:
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#22 por Víctor Suárez (Slash41) el 07/08/2011
La mezcla original? la grabación, mezcla y masterización son mías. Pensaba que se suponía jeje.
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 07/08/2011
#22 has hecho un gran trabajo.
Subir
fernando_srap
#24 por fernando_srap el 07/08/2011
#22
pues yo no lo suponia, que grande!!
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 08/08/2011
Esta mezcla me ha hecho sudar :lol: :lol:
No esta masterizado.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
monkisound
#26 por monkisound el 09/08/2011
no puedo subir mi mezcla, ya he probado muchas veces con firefox y ahora con chrome y tampoco =/

¿Será que le pasó algo a la sección de música?
Subir
monkisound
#27 por monkisound el 09/08/2011
monkisound escribió:
no puedo subir mi mezcla, ya he probado muchas veces con firefox y ahora con chrome y tampoco =/

¿Será que le pasó algo a la sección de música?


por cierto, me aparece el siguiente mensaje en un cuadro rojo en la esquina inferior izquierda del navegador (ambos)

{"success":false,"reason":"Se ha producido un error. Por alg\u00fan motivo el archivo mp3 no existe. Por favor, contacte con nosotros"}

...y sí he subido el mp3, carga al 100% y ahí queda.

¿Alguna idea o sugerencia?
Subir
monkisound
#28 por monkisound el 09/08/2011
No se si es posible eliminar los mensajes que he escrito antes.

Ahora si he podido cargar el tema.

Espero que me critiquen para asi poder darme cuenta de las cosas que estoy haciendo mal. Saludos. a todos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Joaquín
#29 por Joaquín el 09/08/2011
#28 Un detalle que me gusta en particular de tu mezcla es que la pata no se pierde y está presente, como a mí me gusta. Lo demás me parece también bien balanceado.

Saludos.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#30 por Víctor Suárez (Slash41) el 10/08/2011
Voy a opinar sobre las mezclas, por orden..

Todo lo que diga sera simplemente mi opinión y para mi gusto ;)


Tritón92: Muy bien la batería la que mas me ha gustado de todas, los saxos estan demasiado paneados y mediosos. La voz un poco aspera.

Fernando_srap: Le faltan graves en general, la voz esta baja en la parte de "creo que aun quedan buses..." ahi tiene que ganar mas intensidad.

iCon: Tienes un problema en el bajo, crea una bola bastante confusa. El volumen general de la cancion bombea ¿Le has puesto un compresor en el master? En general tiene poco brillo, suena bastante apagado (fijate por ejemplo en la caja). Las guitarras estan por encima de la voz.

Sport: El sample de caja es demasiado evidente y para mi gusto no pega con el tema. Ademas cuando va la subida del final, se queda el sample solo hasta que va cogiendose la caja. En las guitarras le has puesto efectos que crean un espacio que el resto de los elementos no tienen y queda deshubicado.

monkisound: Los saxos te han quedado poco "grandes". El bombo hay que trabajarlo mas, definirlo e integrarlo con el bajo, que sean uno solo. La voz está un poco baja.




Aqui teneis un video de la cancion en directo



Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo