Pistas para mezclar: Varea y la banda - Victor García

flanyer
#46 por flanyer el 20/08/2011
Chavales yo no entiendo porque siempre me quedo sin recursos en el ordenador cuando apenas estoy con la bateria bajo y saxo. Como es que trabajais ? Podria alguno contar con que daw trabaja, como distribulle las pistas y en media de cuantos plus usais en esta cancion especificamente?. Yo tengo protools 9 con una saffire pro40 y no se como deberia de hacer las cosas para que no me pase esto
Nesesito ayuda. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#47 por Rafa El el 20/08/2011
#46 por si te sirve. portátil core 2 duo 2.4ghz, 3gb ram. daw cubase 5. en este tema total tengo 63 pistas(buses incluidos). por lo general las pistas individuales no llevan ningún procesamiento. suelo trabajar con los buses. agrupo unas cuantas pistas los envió a un bus y uso un channel strip o un eq/compresor en ese bus. no hay ningún reverb en tiempo real. mis reverbs están "imprimidos", son pistas de audo que se combinan con la pista que requiere reverb. uso dos dealys(corto y largo) por envió y un limitador en el master bus para cuidar los picos. así consigo mezclar un tema a falta de un ordenador potente.
Subir
flanyer
#48 por flanyer el 20/08/2011
Yo uso un macbookpro con procesador i7. solo he estado trabajando con las pistas de la bateria y en ellas he duplicado el bombo y la caja, cada pista tiene solo eq comp y eq. luego he usado una reverb de ambiente por emvio. y lo mismo con las 3 pistas de bajo. y el sistema dice q va a un 58% y luego cuando he puesto el saxo y la vox pincipal empieza a petar... No se si tengo mal configurado el protools o algo pero me va fatal.
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#49 por Víctor Suárez (Slash41) el 20/08/2011
Cuando vayas a mezclar, ve a Setup, playback engine y sube el buffer cuanto te deje. Eso te permitirá tener mas carga de pistas y plugins. También ve con cuidado con según que plugins que son muy pesados..

PD: Espero que te sirva, pero vamos a intentar no desviar el post del tema original
Subir
flanyer
#50 por flanyer el 20/08/2011
Es lo que tengo hecho subo los buffer cuando mezclo y los bajo cuando grabo. Pero para mezclar me pasa eso siempre. Muchas gracias espero no deviar mucho el post. pero lo de comentar como han hecho la mezcla estaria bien creo.
Subir
fernando_srap
#51 por fernando_srap el 20/08/2011
#50
que ordenador tienes?? porque para tener pt9 no creo que gastes un pentium 4
Subir
MARKUSZEN
#52 por MARKUSZEN el 20/08/2011
Yo antes tenía un pc 4 gb de RAM y me pasaba algo parecido, ahora con un imac es otro mundo. La
Verdad es q es de las mejores compras q he hecho. A parte de poder poner mas de 50 plug ins, me descargo películas y consulto internet mientras mezclo. Supongo que los 64 bits se notan mucho para la multitarea, es una pasada. Antes cuando mezclaba y clikaba al botón de inicio del Windows ya me gripaba todo...
Subir
fernando_srap
#53 por fernando_srap el 20/08/2011
pues yo uso 3gb de los 4 que tengo (windows xp) y he usado mas o menos unos 30 plugins, por poner ejemplo, y el consume de cpu estaba por 26-32% con amd de 4 nucleos..
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#54 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/08/2011
#42 Todo bien, solo veo el bombo un poco alto lo cual hace que este descompensado con la caja y el bajo

#44 La bateria la veo un poco alta y los coros al final se comen a la voz principal y al saxo. Las segundas voces las veo bien

Un saludo
Subir
samplerman
#55 por samplerman el 27/08/2011
Desde Madrid, descargando...
Subir
eariel
#56 por eariel el 17/09/2012
no puedo descargar
las pistas
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#57 por Víctor Suárez (Slash41) el 17/09/2012
Normal, cerraron megaupload. A ver si encuentro tiempo y lo resubo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo