Pistas poara mezclar - Mi espejo

fernando Hernandez
#1 por fernando Hernandez el 16/01/2012
Aqui os dejo otro tema para mezclar. Si os van gustando decidlo y sigo subiendo mas temas mios. Si no os gustan decidlo tambien para no darme el curro de preparar las pistas en wav y subirlas al megaupload jejejeje

http://www.megaupload.com/?d=9D99KM23
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI ESPEJO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 16/01/2012
Gracias, me mola el tema, ahora mismo tengo trabajo pero en cuanto pueda me pongo con ello.
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 17/01/2012
Descargando... a ver que puedo hacer. Gracias por el aporte.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 17/01/2012
Gracias he aqui la mezcla espero les agrade,... espero su opnion y obviamente sus mezlcas para comparit opiniones
[Este MP3 ya no existe]
:birras:
Subir
fernando Hernandez
#5 por fernando Hernandez el 17/01/2012
Gracias por tu mezcla sebas. Noto la mezcla equilibrada en volumenes (excepto los coros que en mi opinión estan demasiado altos, y al hacerlos yo mismo en falsete se nota mucho mi desafine xDD), pero algo opaca, sin reberb en las voces ni en la mezcla en general.

He visto que has doblado la linea de coros en el estribillo, la idea es buena, pero debido a la falta de nitidez de mi voz en falsete (que no es que en el tono normal sea una maravilla jajajaj) el resultado no lo veo muy bueno.

Gracias por tomarte el tiempo de mezclar el tema. Veamos que otras mezclas salen por aqui.
Subir
1
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 17/01/2012
ueeee.....buenassss....he vueltoo!!!! aqui está mi desastre jejej!!!saludos...
[Este MP3 ya no existe]
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 17/01/2012
Sebas...Como lo haces para darle esa presencia al bajo?? yo siempre voy con miedo a que se coma el resto de instrumentos!!!! te ha quedado muy bien, yo no he sabido perfilar muy bien los coros...no sabía si eran para destacar sobre la voz o para reforzar a lo bajini...ya opinais..un saludo!!!
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 17/01/2012
Bueno, aquí esta mi mezcla, espero que os guste.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 17/01/2012
Hola fernandord, gracias por escuchar la mezcla y dar tu punto de vista, he de analizar lo que me has dicho y comparar

fernando_srap lo que hice fue comprimir el bajo y amplificarlo para darle volumen, un poco de eq para bass boost para que tenga mas prescencia en la mezcla y sidechain con el bombo para que no se enmascaren ambos instrumentos, ya escuchare tu mezcla cuando llegue poruq eando por fuera
:birras:
Subir
fernando_srap
#10 por fernando_srap el 17/01/2012
#9 gracias Sebas ya vi lo que no hice..yo sólo recorté en el bajo antes de comprimir pero no en plan "fulltec" jejej
Subir
Sebastian
#11 por Sebastian el 17/01/2012
jajaja bueno escucharè tu mezcla para ver que tal !!!

saludos
Subir
TORCHWOOD
#12 por TORCHWOOD el 18/01/2012
Voy a bajarlo a ver como están estas pistas. El tema me gusta.
Subir
fernando Hernandez
#13 por fernando Hernandez el 18/01/2012
Fernando, tocayo. Se ha quedado la mezcla un poquito descompensada, como sin pegada. Los OH estan muy muy perdidos. Respecto a los coros, es evidente que son de calidad, asi que mejor dejarlos por debajo como refuerzo jejejeje.

MELE3, como siempre a tus pies. Tanto esta como la mezcla que has hecho del tema de rock. Podrias decirme como tratas la bateria para darle ese cuerpo? En este tema no me ha quedado mal, pero con el de rock tengo graves problemas de solapamiento. Tu mezcla de sobresaliente.
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 18/01/2012
Gracias por tu apreciación Fernando, los temas están de lujo. Lo primero que debo decir es que mis influencias son mayormente metaleras y por eso tiendo a este sonido de batería, suelo dejarlas muy secas casi siempre. Recuerdo que en la caja use un gate para recortar el sonido de la bordonera que me parecía que sobraba y le di cuerpo en graves, el bombo no me gustaba mucho porque casi no tenía parche, así que recorte en medios para limpiar y en graves para dejar un poco despacio al parche, los timbales no recuerdo muy bien lo que hice, creo que solo recorte en medios y saqué un poco de agudos para el parche. A los overheads solo les puse un filtro para quitar graves y eso es todo. También hay que tener en cuenta que yo comprimo mucho, sobre todo la caja, el bombo y los toms, y solo uso reverb en caja y timbales, casi siempre cortitas y discretas. Espero que te sirva de algo.
Subir
fernando Hernandez
#15 por fernando Hernandez el 18/01/2012
Ire probando con esas nociones a ver que consigo MELE3, muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo