Pistas poara mezclar - Mi espejo

fernando Hernandez
#31 por fernando Hernandez el 19/01/2012
Alguno ha preguntado por el equipo con el que he grabado:

-Microfono SHURE SM-58 bastante cascadete.
- Tarjeta de sonido Beringher BCA-2000 (el previo de micro no es muy allá)
- Guitarra Starmaker tipo Ibanez
- Nuendo 4.3
- Guitar rig 5
- Mucho cariño xDDD

Ahora me pondré a escuchar las nuevas mezclas y comento, aunque mi opinión ayudara poco ya que soy totalmente neofito en esto de la mezcla y el mastering.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando Hernandez
#32 por fernando Hernandez el 19/01/2012
Torchwood, esta grabado en casa, sin medios de sonorización ni insonorización. El equipo usado es:

- Micro shure SM-58 algo cascado
- Tarjeta de sonido beringher BCA-2000
- Ordedador pentium 4D 2.8 con 2 GB de RAM
- Windows XP
- Nuendo 4.3
- Guitar Rig 5
- Adictive drums
- paquete waves
- Mucho cariño xDDD

Ten en cuenta que esta compuesta y grabada a la vez. Es decir, grabé la guitarra ritmica con claqueta y fuí añadiendo el resto. Con el tema de la batería, si quereis subo la pista midi para que podais hacer las tomas de bateria como mejor creais. La lancé en wav para el que no tenga adictive drums.

Ahora me pongo a escuchar el resto de mezclas a ver como suenan, aunque como veis no soy ni mucho menos un experto en la materia xDDD
Subir
fernando Hernandez
#33 por fernando Hernandez el 19/01/2012
Torchwood, me gusta de tu mezcla como has tratado las guitarras ritmicas en la segunda estrofa (la de los delays). Como dice MELE3, ya hay cosas que son mas cuestion de gustos que de mezcla en si. Para mi gusto la bateria esta algo perdida, sobre todo los OH.

Si quereis la pista midi para lanzarla con el adictive y poder manejarla mejor decidlo y la subo tambien

Gracias a todos, no sabeis la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vuestras mezclas y comentarios
Subir
fernando_srap
#34 por fernando_srap el 19/01/2012
mele3 escribió:
fernando-srap: noto que al bombo le falta algo de pegada y presencia, las guitarras deberías abrirlas en estereo, los coros como he dicho en las otras mezclas, me parecen demasiado altos. La noto un tanto desequilibrada en volumenes, por ejemplo la batería entre sí, tiene demasiada diferencia entre cuerpos, los platos están por encima del resto de cosas.

Gracias Mele3, ya me pongo en marcha!!!
Subir
Sebastian
#35 por Sebastian el 19/01/2012
TORCHWOOD escribió:
Pero los coros no venían en dos pistas mono? aúnque a mi me sonaban esactamente igual, supuse que las grabó con dos micros ya que la señal de onda era distinta


si, pero he doblado las pistas para unas abrirlas mas y otras mas cerradas...

bueno hoy me echare otra pasada a la mezcla para corregirle
Subir
cocoloku
#36 por cocoloku el 19/01/2012
Megaupload ha sido cerrada por el FBI, si puedes buscar otro servidor...
Subir
fernando Hernandez
#37 por fernando Hernandez el 20/01/2012
cocoloku escribió:
Megaupload ha sido cerrada por el FBI, si puedes buscar otro servidor...


Comoooorrr?? Madre mia que movida jajaja. Bueno, a mediodia subire las pistas a otro servidor. Estos americanos.... :)
Subir
fernando Hernandez
#38 por fernando Hernandez el 23/01/2012
Aqui eatn los enlaces nuevos

http://www.gamefront.com/files/user/fernandord
Subir
fernando Hernandez
fenderock22
#40 por fenderock22 el 05/02/2012
Disculpa Fernando que sea tan molesto je, es que no puedo bajar las pistas de Mi espejo, me dice: You need Premium membership to download this file. Si podes subirlo a otro servidor te agradecería mucho. Gracias.
Subir
fernando Hernandez
#41 por fernando Hernandez el 05/02/2012
federock, pulsa donde pone REGULAR DOWNLOAD abajo a la derecha y la podras descargar

Un saludo
Subir
fenderock22
#42 por fenderock22 el 07/02/2012
El archivo fue borrado...
Subir
fernando Hernandez
#43 por fernando Hernandez el 08/02/2012
Voy a buscar otro servidor... Este los borra a la semana de subirlo. Me recomendais alguno? Yo usaba siemrpe megaupload hasta el cerrojazo
Subir
Rafa El
#44 por Rafa El el 08/02/2012
Subir
fenderock22
#45 por fenderock22 el 08/02/2012
Aguante mediafire!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo