Pistas sonoras con opción ''360'' (giroscopio) ¿Posible?

Eli
#1 por Eli el 10/09/2018
Hola colegas del foro, ante la situación que viví hoy descubriendo que mí celular puede sacar fotos y mirarlas a través del giroscopio, me pregunte si esa misma opción existe en el sonido, es evidente que hay pruebas de que si, como por ejemplo en los juegos (caso fortnite, para ser más exacto) en donde según tu posicion, los sonidos se 'acomodan' para que sea más realista, como puede suceder cuando estás mirando el mar de frente y decides voltear, caso que el mar pasa a escucharse 'detras' de uno, ahora bien... Todo esto va porque me maravillo la idea de sumergirse en una imagen y explorarla mediante el giroscopio, y dado que soy poseedor de una zoom h1 (lo más básico del mercado, pero es para lo que me alcanzó jaja) me pareció increíble la idea de grabar ambientes sonoros y que éstos puedan ser explorados mediante el giroscopio de mí celular pegado a mí cuerpo, ¿Alguien sabe como podria yo hacer eso? Supongo que existe software que hace posible eso, pero sinceramente desconozco, desde ya muchísimas gracias por el espacio, saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 13/09/2018
Eli escribió:
me pareció increíble la idea de grabar ambientes sonoros y que éstos puedan ser explorados mediante el giroscopio de mí celular pegado a mí cuerpo, ¿Alguien sabe como podria yo hacer eso? Supongo que existe software que hace posible eso

Tendrás primero que grabar con un micrófono apto para 360º. Con la H1 va a ser más que difícil. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo