Pistas tema Rock - the albionauts - crack pipe

orion68
#16 por orion68 el 02/09/2009
Error de conversion y no me di cuenta asta despues de subirlo esta madrugada al comparar con tu mezcla #-o , cuando pueda lo reviso. Una pena porque suena mas cañero asi :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
orion68
#17 por orion68 el 02/09/2009
He resubido el tema corrigiendo lo de la conversion y he bajado algo las voces, me hubiera gustado retocar algo mas pero ya no me queda tiempo
Subir
elraton
#18 por elraton el 02/09/2009
AYUDA AMIGOS:tengo mi mezcla preparada pero no me entero como hay que subirla a hispasonicos...muero de ganas por que la escucheis y me orienten en mis fallos que seguro los tengo a mogollon...SALU2
Subir
elraton
#19 por elraton el 02/09/2009
Siiiiiiiiiiiiiiiii....!!! Por fin.Creo que lo logre,aqui esta mi ( ¿ mezcla ? Bueno almenos lo intente,para no saver nada del tema ¿que me dicen ? Espero criticas constructivas porfavor.... https:/www.hispasonic.com/musica/crack- ... rgas/27456
Subir
elraton
#20 por elraton el 02/09/2009
No se por que razon el enlace no dava...Aver si este les va mejor.... https:/www.hispasonic.com/musica/crack- ... rgas/27456
elraton escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiii....!!! Por fin.Creo que lo logre,aqui esta mi ( ¿ mezcla ? Bueno almenos lo intente,para no saver nada del tema ¿que me dicen ? Espero criticas constructivas porfavor.... https:/www.hispasonic.com/musica/crack- ... rgas/27456
Subir
JoaquinGonzalez
#21 por JoaquinGonzalez el 03/09/2009
Subir
Nataniel
#22 por Nataniel el 04/09/2009
Excelente Hugo te felicito por tu labor y tambien a la banda
por tan buena composición. Se puede saber que utilizaste
para la cadena de mastering tanto hard como soft?

Desde ya Muchas Gracias y Saludos desde Neuquen, Argentina :)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#23 por LaNauEstudi Valencia el 04/09/2009
Como ya te he comentado en hispasonicos la cadena de master que uso es la siguiente:

Compresor/limitador tipo LA2A
Ecualizador
Maximizador

Uso tambien un analizador al final para ver si la curva de frecuencias está dentro de los "cánones".

Ah, y todo es software.
Subir
sima
#24 por sima el 05/09/2009
Bajando pistas.
Subir
ingenidista
#25 por ingenidista el 11/09/2009
Me gustó harto la canción. Bajando las pistas para cuando tenga un tiempo, poder mezclarlas.

Gracias!!! :D
Subir
solker
#26 por solker el 12/09/2009
Bueno me bajé las pista, pero olvidé subir el resultado ... No creo que hay mejorado el resultado de hugo, pero bueno, ahí está ...
Subir
José A. Medina
#27 por José A. Medina el 15/09/2009
Ostias que temazo.

En cuanto tenga un rato lo uso para mis pruebas con Samplitude.

¿De donde son Hugo? Suenan muy bien.

Un abrazo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#28 por LaNauEstudi Valencia el 15/09/2009
MedII escribió:
Ostias que temazo.

En cuanto tenga un rato lo uso para mis pruebas con Samplitude.

¿De donde son Hugo? Suenan muy bien.

Un abrazo.


Es un poco complicado de explicar. Pero de forma rápida, el cantante/guitarra es de Roma, el batería de Barcelona, y el bajista de Valencia. Cada cierto tiempo se reúnen para tocar en directo o grabar.

www.myspace.com/thealbionauts
Subir
José A. Medina
#29 por José A. Medina el 16/09/2009
Pues he tenido dos horillas libres para hacer una mezcla rapidica del tema.

Aquí los resultados:

[Este MP3 ya no existe]

En Hispasonicos he subido la mezcla tal cual con un limitador para subir el loudness y que se pueda escuchar más o menos en equipos wualtrapas. No está masterizada.

Aquí tenéis el archivo master mix por si alguien quiere hacerle un mastering (aquí va tal cual, sin limitador ni nada):

www.blackwaves-studios.com/tuntunas/Hugo_MASTER_MIX.wav

Hice la mezcla en plan express para probar algunas cosillas del Samplitude, así que no está demasiado currada. Además en una de las estrofas la voz tiene unos pequeños drops (tendré que mirar la configración del Samplitude).

Un abrazo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#30 por LaNauEstudi Valencia el 16/09/2009
Parece que la voz se te ha desplazado, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo