Pitch en Ableton Live...

djDCR
#1 por djDCR el 10/11/2011
Pues ya me e cansado y no me como mas el coco con esto....

Alguien conoce algun plugin compatible con Ableton Live, que le otorgue un Pitch para poder cuadrar las Acapellas??

Es que ya no puedo mas, me resulta imposible hacer remixes de canciones cantadas, porque no logro cuadrar totalmente las voces con la mierda del warpear por aqui, warpear por allá...

Es que no entiendo, que con un plato o un cdj, pones una acapella y un tema cualquiera y los cuadras en menos de 1 minuto y aqui hay que ir tocando warps de las narices.

Enserio que la única manera de hacer remixes con vocales es warpeando?? no hay pitch para cuadrar ni nada??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 10/11/2011
no lo hay....

asi que prueba sencillamente si tienens problemas, warpeando el tema original, y luego solo tienes que hacer coincidir el acapella con la voz del tema original....

no se tarda ni 5 minutos de ese modo....


saludos
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 10/11/2011
Hostias Darwin... pues no habia caido en ello y si que puede resultar mucho mas rápido, comodo y fiable tal como dices... ya que los temas originales al contener bombos, te los warpea casi al 100%...

Probare luego a hacerlo como me dices.

Muchas gracias!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 10/11/2011
#2 Sí que lo hay. http://www.quikquak.com/Prod_Pitchwheel.html

Yo probé la demo hace algún tiempo y el sonido se modificaba algo, como más metálico... A lo mejor ahora ya está más evolucionado y funciona bien. Los vídeos de demostración no están mal...

Saludos,
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 10/11/2011
Si tienes problemas warpeandola entera, hazlo por secciones, dividela en clips mas cortos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo