Pitch bend funcion predeterminada

yelworcretsiela
#1 por yelworcretsiela el 27/04/2013
tengo un edirol pcr m30 conectado al fl pero la rueda de modulacion y el pitch bend no hacen nada en ningun vst. reconocerla la reconoce y deja asignarla, el problema es que yo no quiero asignarla, sino que haga su funcion predeterminada como pitch bend. lo he puesto tanto como controlador generico y pcr30/50, cambiado los puertos... y nada, a ver si alguien que entienda el fl puede echarme un cable, porque no veas que coñazo asignarlo manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yelworcretsiela
#2 por yelworcretsiela el 28/04/2013
ale solucionado, con el override generic link solo hay que asignarlo una vez y funciona en todos los sintes
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 28/04/2013
Explicalo como lo has hecho que me interesa
Subir
yelworcretsiela
#4 por yelworcretsiela el 28/04/2013
pulsas en un canal cualquiera, en la ventana de canal arriba el 3er boton (pitch) y al lado un cuadrito que pone 2 (los semitonos arriba y abajo) le das boton derecho a pitch, y te saldra marcado link to controller (eso es lo que me llamo la atencion) debajo sale override generic link, le das ahi y mueves la rueda, si no la reconoce escribe el canal y el controlador manualmente con los mismos valores que esta en link to controller. ahora cada vez que cargues un sinte podras hacer pitch bend sin tener que asignar nada, incluso cerrando y abriendo otros proyectos se queda fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo