Pitchshifting de voces a tiempo real?

Le Grind
#1 por Le Grind el 04/11/2006
A ver si alguien me echa un cable, porque quisiera aplicar pitchshifting a tiempo real de voces y no sé si el famoso auto-tune es el unico o hay algun otro plugin que se pueda aplicar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jboisan
#2 por jboisan el 06/11/2006
Harmony 4 de TC electronic. Lo puedes comprar para la Powercore, lo he probado en mi tarjeta (tienes versión demo con 4 horas de prueba) y me sorprendió lo bien que funcionaba. No he probado nunca los eventide, pero este va muy bien.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 07/11/2006
Esto....se puede usar con una tarjeta normal tipo terratec o audiophile? porque yo es lo unico que tengo de momento, vamos, me refiero porque antes de tirarme a la piscina quisiera ver como suena y para probarlo necesito que funcione en una tarjeta normalica.
Subir
jazzfreak
#4 por jazzfreak el 09/11/2006
En los paquetes de Waves hay pitch shifting de altísima calidad. Lo que no recuerdo es el nombre concreto, pero creo que simplemente Pitch.

Y había una colección de 4 ó 5 plugins de Akai, muy antigua, pero muy funcional que ocupa muy poco, además (Akai Professional Collection). Y el Pitch se llamaba DecaBuddy, creo recordar. Yo trabajé mucho con él hace años. Y el vocoder de esa misma colección todavía lo sigo usando, al igual que el afinador (Pitch Right), que manejo con más soltura que el Auto Tune. Nadie debe usar ya estos plugins, pero a mí me gustan mucho y los sigo usando, combinados con los modernos. Son muy baratos, si es que lo siguen vendiendo.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 10/11/2006
Bien, voy a investigar a ver si localizo algo, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas