Pitido en altavoces

Antonio
#1 por Antonio el 22/01/2023
Buenas tardes, tengo unos monitores de escucha MS 40 de behringer y han empezado a emitir un pitido, no es continuo, es como aleatorio lo hace de vez en cuando, no tiene mucho volumen pero está en una frecuencia que creo que a los perros los dejaría sordos, la verdad es que s muy molesto.
He probado a ver si es de la tarjeta pero compruebo con los cascos que la señal que sale de la tarjeta por dichos cascos está perfecta, por favor, alguien podría decirme de que se puede tratar ?

Muchas gracias.
Subir
Marcusen
#2 por Marcusen el 22/01/2023
quizas el ruido se produce por el cable que va al altavoz y por eso no lo oyes por los auriculares. conecta otra cosa para salir de dudas
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 26/01/2023
Prueba a poner cinta en el tierra del enchufe de los altavoces por si entra algún parásito. O a conectar un teléfono sin estar cargando a ver si lo hace
Subir
elpatxi_bcn
#4 por elpatxi_bcn el 27/01/2023
Hooolaquetal!!!

S. S a n d o m escribió:
poner cinta en el tierra del enchufe de los altavoces
Si es sólo para probar, bueno, vale, de acuerdo..... pero es mala, mala idea. Si entra algo por la tierra, es que no hay tierra. Por lo demás, la conexión a tierra está ahí por seguridad. No se quita.:nono:


Saludos!
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 05/02/2023
#4 si no tiene carcasa metálica tampoco hace nada la tierra, si igualmente la lleva es para filtrar la corriente de entrada en fuentes conmutadas que provocan interferencias en la instalación entre unos y otros aparatos. Yo pongo una radio FM antigua y cuando enciendo la luz LED pilla una de interferencias del copón, y es solo una bombilla... los aparatos de ahora ya vienen preparados para evitarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo