Pitingo - Smells like teen spirit cover. WTF?

undercore
#31 por undercore el 28/06/2010
Origami escribió:
Un colega mío ha dicho que si Kurt levantara la cabeza y oyera esto, se suicidáría. Esto demuestra que el destino es invariable, inexorable, ineludible. Lo que ha de ser será.


ya...la duda sería si lo haría antes o después de hacer lo propio con pitingo
Subir
dreamtopia
#32 por dreamtopia el 28/06/2010
Lanzarote escribió:
Lanzarote escribió:
Yo, personalmente prefiero esta:


Es que lo decía en serio betances... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al igual que decía en serio esto:



Se publicó hace un tiempecito en hispasonic, pero ese vídeo le borraron, así que lo resucito de las tinieblas.

Imperdible!! :twisted:

Joder, pues tiene su mérito... :lol:
Toooooodo el mundo está desafinado con todo el mundo, y lo mejor de todo es que mantienen durante todo el tema la desafinación relativa. En definitiva, unos putos genios.
Subir
undercore
#33 por undercore el 28/06/2010
parecen un puñados de gatos antes del apareamiento

y yo que creía que solo esta era capaz de reventar una canción...aunque esta tiene la excusa de que como es actriz cómica y su programa de humor, se puede permitir estas licencias

Subir
pop
#34 por pop el 28/06/2010
La he vuelto a escuchar y es que, joder, menuda abominación #-o
Subir
Origami
#35 por Origami el 28/06/2010
Venga pop, reconoce que te gusta...
Subir
undercore
#36 por undercore el 28/06/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#37 por ok el 28/06/2010
Subir
pop
#38 por pop el 28/06/2010
La parte de "un gitano, un albino, un mulato y latino. ole oleeeee" hay que reconocer que se sale :lol:
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 28/06/2010
a mí no me disgusta... :roll:
Subir
pop
#40 por pop el 28/06/2010
Sturman escribió:
a mí no me disgusta... :roll:


Eso es cancer de oído seguro.
Subir
DEA
#41 por DEA el 28/06/2010
le acaba de arrebatar de cuajo el primer puesto en mi ranking personal de cutrismo al principe gitano :mrgreen:
Subir
Woodman
#42 por Woodman el 29/06/2010
Ufffffffffffff #-o os juro que cuando empezó el nota este a cantar, lo pusieron en la radio y estaba yo escuchándolo y pensando............ esto debe ser una broma del "anda ya" porque si no......... no entiendo que una discográfica le grabe un disco a semejante esperpento que desafina cada 2x3............ pero no, señores, no. De la noche a la mañana, este tiparraco aparece en todas las televisiones y en todos los conciertos y en todas las bodas y hasta en la sopa, cantando desafinadamente para darle una paliza y llamar a la GCivil para que lo remate allí mismo en el suelo y no sufra más (ni nosotros escuchándolo.......... :mrgreen: ).
Incluso un día que voy a casa de mi hermano, me dice el cojones......."quillo, me he comprado el DVD de'r Pitingo y se me ponen los pelos de punta escuchándolo, pisha......" y ya eso para mí fué el colmo, claro. A mí se me pusieron de punta los pelos de los huevos de escuchar un trocito del DVD, obviamente. Todavía discuto con mi hermano sobre el cojones este........... y sobre si desafina o no. Está claro que mi hermano tiene alguna enfermedad auditiva que no le permite distinguir entre una voz humana afinada y un gato al que le están mordiendo el rabo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, pues eso............. ¡¡¡¡ que no me gusta Pitingo, joder ¡¡¡¡ y que me pone de mala leche escucharlo en la radio.......¡¡¡¡¡¡
Me he unido al grupo de Facebook ese de "Un mundo sin Pitingo" a ver si conseguimos algo..................... :roll:

Taluegoooooooooooooo :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2010
Esta versión de Pitingo me supera....ya no soportaba su omnipresente versión del año pasado, pero aquí se ha superado haciéndolo más insoportable (opinión personal, por supuesto). :roll:

A mí estas versiones pasadas al español me recuerdan a aquellos grupos de los años 60, que traían canciones famosas pero traducidas al español, supongo que por eso de que casi nadie aquí sabía hablar inglés. No creo que sea necesario hacer eso ahora.
Subir
ok
#44 por ok el 30/06/2010
Alguien escribió:
supongo que por eso de que casi nadie aquí sabía hablar inglés. No creo que sea necesario hacer eso ahora.


Pero es que alla casi nadie sabe hablar ingles... :lol:
Subir
nunain
#45 por nunain el 30/06/2010
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero no me resisto a dejar un pensamiento profundo, acerca del personaje.
Me gusta mucho la coleta que lleva!
Sería muy útil para colgarlo del palo mayor, de algún velero sin rumbo conocido!
La madre que los parió a todos!!!!!!
Andys,Lucas,Melendis,Barrios,.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo