Pitingo - Smells like teen spirit cover. WTF?

dramatictone
#46 por dramatictone el 29/07/2010
Pues por si no tuviéramos bastante con aquella versión, ahora viene Bebe y se marca otra cover ella solita: Ver post.

A juzgar por los comentarios de la gente que lo ha escuchado ("a mi se me ha dado la vuelta el prepucio…", "para estas ocasiones la extradicion es una buena opcion", "No la he podido terminar. Es tan INFAME que ni siquiera da risa.", etc... XD), ha sido todo un triunfo :roll: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#47 por Ethenmar el 30/07/2010
Se están cavando su propia tumba...
Lamentable. Y pensar que mi antiguo grupo (Evadne no) compartió cartel con semejante ser...
Subir
MeGaTiVe
#48 por MeGaTiVe el 30/07/2010
Por dios de mi vida!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#49 por undercore el 30/07/2010
mejor la version de la version original ajajajaja

Subir
Minuto777
#50 por Minuto777 el 30/07/2010
dreamtopia escribió:

Toooooodo el mundo está desafinado con todo el mundo, y lo mejor de todo es que mantienen durante todo el tema la desafinación relativa. En definitiva, unos putos genios.



+1....y eso añadido a los huevos que hay que tener para presentarse en publico con semejante propuesta a poquito que tengas algo de sentido del gusto musical y una pizca de verguenza torera...eso...unos putos genios con dos cojones
Subir
elchupa
#51 por elchupa el 21/08/2010
Parece mentira que algunos seais musicos jajaja no es por defender a pitingo que a mi ni me gusta ni lo escucho jamasl o habia oido, pero es de tener muy poca oreja no ver que son los instrumentos los que se equivocan o las secuencias que lanzan al empezar el tema que se cambian de tono la cancion..que el otro sea torpe y no se suba al carro del tema vale los coros van por un lado y los instrumentos tb por otro...
Subir
elchupa
#52 por elchupa el 21/08/2010
nunain escribió:
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero no me resisto a dejar un pensamiento profundo, acerca del personaje.
Me gusta mucho la coleta que lleva!
Sería muy útil para colgarlo del palo mayor, de algún velero sin rumbo conocido!
La madre que los parió a todos!!!!!!
Andys,Lucas,Melendis,Barrios,.....


y por cierto hombre nunain lo bonito de la musica muchas veces es que entre compañeros exista el buen rollo, mira melendi no se tiene poca voz la verdad, pero dudo que tu naciendo unas 10 veces y operandote diez mil de la garganta castrandote o estudiando mas y mas tenga la voz de andy o el oido que tiene lo se por experiencia, y selu en su estilo del barrio toca la guitarra y hace cosas que tu jamas haras con la guitarra sin encima canta con un timbre mas o menos agradable pue sno lo he visto desafinar nunca...y toca la guitarra flamenca evidentemente mejor que tu pues denoto unos ciertos cristalitos en tu estomago hacias sus personas, que traducido resulta que la envidia a veces es mala.
Subir
Alvarez_l
#53 por Alvarez_l el 21/08/2010
Despuès de escuchar a Bebe se confirma la frase que escuchè en una aldea de Lugo..



para sentir verguenza hay que tenerla....
Subir
nunain
#54 por nunain el 24/08/2010
elchupa escribió:

y por cierto hombre nunain lo bonito de la musica muchas veces es que entre compañeros exista el buen rollo,

Lo siento amigo; no soy coporativista! Mi buen rollo lo guardo para mis amigos y la gente a la que quiero y me quiere.
Alguien escribió:
mira melendi no se tiene poca voz la verdad,

Poca pero desagradable; amén de no saber cantar!
Alguien escribió:
pero dudo que tu naciendo unas 10 veces y operandote diez mil de la garganta castrandote o estudiando mas y mas tenga la voz de andy o el oido que tiene lo se por experiencia,

Hombre, hahaha, después de tanto esfuerzo, castración incluida, creí que me ibas a comparar con Frank Sinatra, Gino Vanelli, Karen Carpenter, Sammy Davis,...no sé; algo más apañao que el famosillo. Si después de tanta operación todo lo que me ofreces es eso, casi mejor me quedo como estoy :)
Alguien escribió:
y selu en su estilo del barrio toca la guitarra y hace cosas que tu jamas haras con la guitarra

En que momento hablo yo de ningún músico? Me perdí :(
Además; que cada uno haga con su instrumento lo que quiera o lo que pueda.
Alguien escribió:
sin encima canta con un timbre mas o menos agradable pue sno lo he visto desafinar nunca...

Parece que to grado de exigencia hacia los artistas, difiere un poco del mío.
Que afinen y tengan oido ES LO MENOS QUE SE DESPACHA! Estaría bueno!
Alguien escribió:
y toca la guitarra flamenca evidentemente mejor que tu

Lógico! jamás me interesó el palo. Aunque me gusta Vicente Amigo, Paco, Cañizares y alguno más.
Alguien escribió:
pues denoto unos ciertos cristalitos en tu estomago hacias sus personas, que traducido resulta que la envidia a veces es mala.

Pues denotas mal, amigo! Porque lo único que podría envidiar de estos señores es su dinero; y, para eso, prefiero envidiar a Bill Gates!
No te dejes engañar; la música que hacen estos señores PARA MI es basura!
Claro que todo depende de comparado con quién....
El problema es que yo los comparo con Sinatra, Hendrix, Tchaikosvky y gentuza así!

Dicho ésto, que quede claro que es un comentario acerca de su música y nunca de sus personas; ya que no los conozco personalmente.
Cosa que parece que sí, por tu parte; ya que has entrado a cuchillo contra mi opinión, sin haberte dado nunca esa confianza.

Lo dicho: música basura! Para mí, claro está!
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 24/08/2010
Pero que daño ha hecho toda esta sarta de flamenquitos-pop-alternativillos . . . por dios, a estos les quitas todo el maquillaje que llevan encima (lease parafarnalia medíatica etc...) y se quedan en unos canis de tres al cuarto.

Gento como: melendi, coti, bebe, los caños, andi y lucas . . . y el susodicho "artista" que protagoniza el hilo . . . hacen música basura.

Está claro que comer de Mc Donalds de cuando en cuando, pues como que no pasa nada, pero como seas un habitual te acaba reventando el estómago, pues con esto lo mismo.

Yo personalmente si que digo que me da verdadero asco todo este tipo de música.

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

7e06b1ee82fb0a3b17f193734331c-2638085.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y NO ME PODÍA DEJAR A ESTOPA!!

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Bueno, voy a ver si me tomo un ALMAX que después de poner todo esto me está dando un ataque de acidez de estómago.

Hasta más ver.
Subir
El Rey de España
#56 por El Rey de España el 24/08/2010
Esto me suena infinitamente mejor . . . pero muchísimo mejor!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#57 por lokez el 24/08/2010
elchupa escribió:
nunain escribió:
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, pero no me resisto a dejar un pensamiento profundo, acerca del personaje.
Me gusta mucho la coleta que lleva!
Sería muy útil para colgarlo del palo mayor, de algún velero sin rumbo conocido!
La madre que los parió a todos!!!!!!
Andys,Lucas,Melendis,Barrios,.....


y por cierto hombre nunain lo bonito de la musica muchas veces es que entre compañeros exista el buen rollo, mira melendi no se tiene poca voz la verdad, pero dudo que tu naciendo unas 10 veces y operandote diez mil de la garganta castrandote o estudiando mas y mas tenga la voz de andy o el oido que tiene lo se por experiencia, y selu en su estilo del barrio toca la guitarra y hace cosas que tu jamas haras con la guitarra sin encima canta con un timbre mas o menos agradable pue sno lo he visto desafinar nunca...y toca la guitarra flamenca evidentemente mejor que tu pues denoto unos ciertos cristalitos en tu estomago hacias sus personas, que traducido resulta que la envidia a veces es mala.


#-o

ummm... solo puedo decir... FAIL! :lol:
Subir
undercore
#58 por undercore el 24/08/2010
joder que referencias...melendy y andy y lucas

TOTAL FAIL

Imagen no disponible

ya te digo
Subir
Metalchus
#59 por Metalchus el 24/08/2010
Dan ganas de rociar este país de gasolina y prenderle fuego, aunque al paso que va no creo ni que haga falta......
Subir
Cee Torices
#60 por Cee Torices el 01/09/2010
Loormelotte escribió:
Esto me suena infinitamente mejor . . . pero muchísimo mejor!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Idolos.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo