Pitingo - Smells like teen spirit cover. WTF?

mvbeatz
#16 por mvbeatz el 28/06/2010
... :shock: + :? + :lol: + :| + :shock: + :susto: + :cry: + :bua:
Subir
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 28/06/2010
... + :shock: .
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 28/06/2010
Imagen no disponible
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 28/06/2010
Por suerte mi antivirus detectò el video de pitingo, y no lo reprodujo...

si dices 5 veces pitingo delante de un espejo con una vela y a oscuras... quedaràs la leche de ridiculo, no lo hagas


:loco:
Subir
ok
#20 por ok el 28/06/2010
Lanzarote escribió:
Yo, personalmente prefiero esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


De todas formas, no sé porqué os escandalizáis con Pitingo... Después del horribilísimo killing me softly (and really did...) que interpretó el año pasado en el Rock In Rio, no sé cómo tiene las narices de salir a un escenario y mucho menos con ese guitarrista (el auténtico culpable de la reacción en cadena) que ni siquiera se entera de que se ha pirado completamente.

[-X

Oye... esa me gusta. :D
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 28/06/2010
Lanzarote escribió:
Yo, personalmente prefiero esta:


Es que lo decía en serio betances... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al igual que decía en serio esto:



Se publicó hace un tiempecito en hispasonic, pero ese vídeo le borraron, así que lo resucito de las tinieblas.

Imperdible!! :twisted:
Subir
dr_g0nz0
#22 por dr_g0nz0 el 28/06/2010
Pero es que el Richard Cheese es el puto amo, que versiones más wapas se marca!!
Subir
ok
#23 por ok el 28/06/2010
Esas voces españolas flamencosas fandangosas rumbosas no las soporto, y dudo que llegue a soportarlas... #-o
Subir
Lanzarote
#24 por Lanzarote el 28/06/2010
betances escribió:
Esas voces españolas flamencosas fandangosas rumbosas no las soporto, y dudo que llegue a soportarlas... #-o


Me da la impresión de que no has visto el vídeo, sino, no dirías los mismo. :twisted:
Subir
Nox
#25 por Nox el 28/06/2010
Esto es horrible, no tendría que haber entrado al hilo :cry:
Subir
Alvarez_l
#26 por Alvarez_l el 28/06/2010
acabo de ver el video de pitingo... llamadme clàsico si quereis pero, no queda mas bonito si cantan todos la misma canciòn?

espeluznante
Subir
Lanzarote
#27 por Lanzarote el 28/06/2010
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es brutal.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 28/06/2010
pues no encuentro mucha diferencia en calidad musical en comparacion a la musica comercial española, la unica diferencia es que es un cover y la calidad del sonido es peor, pero no hay ninguna otra diferencia.
Subir
Monza
#29 por Monza el 28/06/2010
Ahora iba a decir: "Si Kurt Cobain levantara la cabeza"...

Pero eso es imposible...
Subir
Origami
#30 por Origami el 28/06/2010
Un colega mío ha dicho que si Kurt levantara la cabeza y oyera esto, se suicidáría. Esto demuestra que el destino es invariable, inexorable, ineludible. Lo que ha de ser será.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo