Pixbox, P2P de pago de Terra con apoyo de SGAE

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 18/05/2006
http://www.terra.es/pixbox/

Por 10 euros al mes puedes bajar lo que quieras entre 1 millón de canciones, al parecer. No está mal.

Noticia de El Mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2006/05 ... 90370.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 18/05/2006
10€,mas IVA....y siendo de Terra...pero ya era hora de que esto sucediera
Subir
danner
#3 por danner el 18/05/2006
No está mal? Es más bien justo, teniendo en cuenta que al ser P2P les estas haciendo el servicio de distribución gratis.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 18/05/2006
Precios:

http://www.terra.es/pixbox/preventa/precio.htm

Para un album, sin caratula, que me tengo que quemar yo, en calidad MP3 y sin nada mas, es caro. Aunque el sistema es un muy buen primer pasito.
Subir
danner
#5 por danner el 18/05/2006
"Y copia hasta en 3 ordenadores diferentes" :yuju:

](*,)
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 18/05/2006
sabeis si hay un listado de canciones, discos o músicos?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 18/05/2006
No es "un álbum", es el derecho a bajar lo que sea, en la cantidad que sea, cada mes (si no he entendido mal). Si no vamos a pagar ni 10 euros por eso, qué mal está la cosa. Yo probaré a darme de alta un mes y bajar a porrillo... claro que hay que ver el catálogo.
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 18/05/2006
A ver si solo estarán disponibles los 40 principales.
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 18/05/2006
En mi pueblo a esto se le llama el peaje del ogro. Pero pagad... pagando se consigue el cielo, y además así no ireis al infierno con los demonios (pasando calor y tal). Estaréis el día tocando el arpa, y eso es lo que se lleva. Hay que ser cool.

Y no os quejeis por la vivienda. El emule es un acto terrorista mucho más importante contra la cultura católica occidental y que a la larga nos afectará más que los 40 años de hipoteca.. y si no pensad en las crisis de conciencia. Es pecado! Todo el mundo lo sabe. Yo aconsejo un comité para la vigilancia de acciones anti-sgae. Hemos de pensar en lo mucho que nos ha dado tan insigne institución. Se lo debemos todo. Venga a gastar dinero y a rezar cuatro padrenuestros!!

Buy or die.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 18/05/2006
Por cierto, aconsejo fervientemente un pequeño cambio en el nombre. Sería mejor llamarse "Pigbox".

Sólo quería anotar ese detalle desde mi humilde aportación como ex profesional de la publicidad.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#11 por K.I.T.T. el 18/05/2006
Miedo me da el catálogo... además no tiene sentido teniendo en cuenta que el P2P aún no es delito en España. Ya de paso podrían ofrecer todo tipo de contenidos.
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/05/2006
10 lebros por aki...0.16 de canon por alla....se van a hacer de oro y sin vender un solo disco eee
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 18/05/2006
Soyuz escribió:
No es "un álbum", es el derecho a bajar lo que sea, en la cantidad que sea, cada mes (si no he entendido mal). Si no vamos a pagar ni 10 euros por eso, qué mal está la cosa. Yo probaré a darme de alta un mes y bajar a porrillo... claro que hay que ver el catálogo.


Tienes razon. Parece ser que hay dos modalidades. La de uso puntual, que es la del enlace de los precios y la de pago mensual y baja lo que quieras.
Subir
nokulture
#14 por nokulture el 18/05/2006
Pues a mi me parece buena idea. Yo ya he estado bajando canciones y pagando, claro, en el music store de apple, sin ningun problema. Ademas, soy un adicto a la compra de cds, es cierto que puede parecer estupido cuando tienes muchos cds a tu alcance en emule,soulseek,... Pero a veces no he encontrado lo que he querido, y en el music store lo he encontrado, y en solo 5 min. tengo mi album bajado. Esa inmediatez no la tiene el emule.
Lo que hay que ver bien es el catalogo que tienen esos mendas, como sea la temida lista de los 40 principales, no tiene sentido la suscripcion.
Subir
danner
#15 por danner el 18/05/2006
hostiaenlaboca escribió:
Miedo me da el catálogo... además no tiene sentido teniendo en cuenta que el P2P aún no es delito en España. Ya de paso podrían ofrecer todo tipo de contenidos.

Aunque te puedas descargar música por P2P, hay gente dispuesta a pagar por la música que le gusta, con lo que este sistema tiene todo el sentido del mundo. Lo que no tiene sentido, aunque legal, es que encima te limiten la cantidad de sitios donde puedas escuchar ese tema.

Se le pasan a uno las ganas de comprar: sólo necesito pagar una licencia de Windows, una suscripción, un canon por hacer copias de seguridad de esos temas, si es que me dejan; la parte proporcional de mi ADSL por hacerles de canal de distribución... Y encima no soy libre de escucharlo en el PC que quiera si no tengo Windows, en cuantos PCs quiera sino en 3, en el dispositivo que quiera (nada de reproductores MP3, entiendo).

No es por no pagar; es que a mí, personalmente, me sale demasiado caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo