Pixelar voz?

• 1
polougo
por el 08/12/2007
Como puedo hacer para pixelar la voz?.. creo que se hacia con algo llamado talkbox.. y lei en los foros que utilizan algo llamado vocoder. Tuve la oportunidad de probar 2vst vocoder.. el orange vocoder y el voxengo vocoder.. pero no me pixelan la voz, sino que le dan un toque ya muy robotico, o me armonizan..

Yo hago algo parecido con el v-vocal (afinador de Sonar) poniendo al maximo la sencibilidad y al minimo el vibrato pero sale un pixelado un poco soft/suave..

Como lo puedo hacer?.. Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Ivancin9
por el 09/12/2007
Hola, creo que con el término pixelar no te va a poder ayudar mucha gente, porque más bien se se utiliza en informatica para las imágenes no?? Si explicas mejor como lo quieres o mejor aún nos pones algún ejemplo en audio fijo que se te puede ayudar mejor.

Salu2
Subir
gar_ink
por el 09/12/2007
:wink:
Subir
gar_ink
por el 09/12/2007
No te enfades, era una broma.

Intenta explicar un poco mejor a que te refieres que seguro que alguien responde.
Subir
Ivancin9
por el 09/12/2007
xxxDDDDDD dios mio.... como andamos
Subir
Aimarma
por el 09/12/2007
Creo que queires decir... digamos "deconstruir"(no se si está bien dicho pero yo siempre lo he llamado así) que la onda se vuelva más cuadrada, o por lo menos que la señal tenga menos definición, esto se puede hacer quitandole Bits de resolución, hay algún plugin encargado de esto... Cuando has dicho pixelar me ha venido a la cabeza esto, ya que es quitrle definición en ambos casos.

Más o menos algo así es lo que quieres no¿?
Pasar de la onda de arriba a la de abajo¿?
ca022eed0f037112c145ea4b50eef-1451362.gif
Subir
unknown
por el 09/12/2007
puede ser el efecto producido por un 'bitcrusher'?
Archivos adjuntos ( para descargar)
crusher.mp3
Subir
Ludwigvan
por el 09/12/2007
Por lógica...prueba a exportarlo a 8 bits...

Si es tremenda chorrada, ruego no se tenga en cuenta ;)
Subir
unknown
por el 09/12/2007
Ludwigvan escribió:
Por lógica...prueba a exportarlo a 8 bits...

Si es tremenda chorrada, ruego no se tenga en cuenta ;)

Si quiere que suene siempre igual,exportarlo a 8 bits seria correcto..pero si quiere ir degradando el sonido gradualmente lo mejor es un bitcrusher...siempre que sea eso a lo que se refiere con "pixelar"

aqui uno free : [ Imagen externa no disponible ]

http://cmt.siba.fi/studies/Courses/2001-2002/VST/plugins/CMT_Bitcrusher/index.htm
Subir
Zeke
por el 10/12/2007
polougo escribió:
Yo hago algo parecido con el v-vocal (afinador de Sonar) poniendo al maximo la sencibilidad y al minimo el vibrato pero sale un pixelado un poco soft/suave..

A mi esto es lo que me mosquea, no se referirá al famoso efecto "cher"?
Subir
polougo
por el 10/12/2007
exactamente!.. volver la onda cuadrada.. que al pasar de una nota a otra lo haga como saltando de una nota del teclado a otra.. nose si me explico.. creo que es el efecto cher.. hay algun plugin vst para esto?.. es que quiero aplicarle este efecto solo en algunas partes..

GRacias!!
Subir
polougo
por el 10/12/2007
no, no es bitcrushe.. creo que es el efecto cher (aun no estoy seguro).. y pido disculpas a todos por la forma atros, desastroza y vergonzosa de expresarme.. pero sinceramente no encontraba la manera de explicarlo...

Con el autotune tambien se puede hacer algo parecido, asi como lo hago en v-vocal, pero creo haber escuchado que el original se hacia con un talkbox..

Gracias!
Subir
Sweetnothing
por el 10/12/2007
gar_INK escribió:
:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Subir
Zeke
polougo
por el 10/12/2007
Como lo haces con autotune?.. la interfase se me hace complicada.. lo intente usar, lei tutoriales pero me parece un poco tosco.. y no logre ese efecto..

como lo haces??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo