Pixelar voz?

  • 1
polougo
#1 por polougo el 08/12/2007
Como puedo hacer para pixelar la voz?.. creo que se hacia con algo llamado talkbox.. y lei en los foros que utilizan algo llamado vocoder. Tuve la oportunidad de probar 2vst vocoder.. el orange vocoder y el voxengo vocoder.. pero no me pixelan la voz, sino que le dan un toque ya muy robotico, o me armonizan..

Yo hago algo parecido con el v-vocal (afinador de Sonar) poniendo al maximo la sencibilidad y al minimo el vibrato pero sale un pixelado un poco soft/suave..

Como lo puedo hacer?.. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 09/12/2007
Hola, creo que con el término pixelar no te va a poder ayudar mucha gente, porque más bien se se utiliza en informatica para las imágenes no?? Si explicas mejor como lo quieres o mejor aún nos pones algún ejemplo en audio fijo que se te puede ayudar mejor.

Salu2
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 09/12/2007
:wink:
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 09/12/2007
No te enfades, era una broma.

Intenta explicar un poco mejor a que te refieres que seguro que alguien responde.
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 09/12/2007
xxxDDDDDD dios mio.... como andamos
Subir
Aimarma
#6 por Aimarma el 09/12/2007
Creo que queires decir... digamos "deconstruir"(no se si está bien dicho pero yo siempre lo he llamado así) que la onda se vuelva más cuadrada, o por lo menos que la señal tenga menos definición, esto se puede hacer quitandole Bits de resolución, hay algún plugin encargado de esto... Cuando has dicho pixelar me ha venido a la cabeza esto, ya que es quitrle definición en ambos casos.

Más o menos algo así es lo que quieres no¿?
Pasar de la onda de arriba a la de abajo¿?
ca022eed0f037112c145ea4b50eef-1451362.gif
Subir
unknown
#7 por unknown el 09/12/2007
puede ser el efecto producido por un 'bitcrusher'?
Archivos adjuntos ( para descargar)
crusher.mp3
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 09/12/2007
Por lógica...prueba a exportarlo a 8 bits...

Si es tremenda chorrada, ruego no se tenga en cuenta ;)
Subir
unknown
#9 por unknown el 09/12/2007
Ludwigvan escribió:
Por lógica...prueba a exportarlo a 8 bits...

Si es tremenda chorrada, ruego no se tenga en cuenta ;)



Si quiere que suene siempre igual,exportarlo a 8 bits seria correcto..pero si quiere ir degradando el sonido gradualmente lo mejor es un bitcrusher...siempre que sea eso a lo que se refiere con "pixelar"


aqui uno free : Imagen no disponible


http://cmt.siba.fi/studies/Courses/2001-2002/VST/plugins/CMT_Bitcrusher/index.htm
Subir
Zeke
#10 por Zeke el 10/12/2007
polougo escribió:
Yo hago algo parecido con el v-vocal (afinador de Sonar) poniendo al maximo la sencibilidad y al minimo el vibrato pero sale un pixelado un poco soft/suave..


A mi esto es lo que me mosquea, no se referirá al famoso efecto "cher"?
Subir
polougo
#11 por polougo el 10/12/2007
exactamente!.. volver la onda cuadrada.. que al pasar de una nota a otra lo haga como saltando de una nota del teclado a otra.. nose si me explico.. creo que es el efecto cher.. hay algun plugin vst para esto?.. es que quiero aplicarle este efecto solo en algunas partes..

GRacias!!
Subir
polougo
#12 por polougo el 10/12/2007
no, no es bitcrushe.. creo que es el efecto cher (aun no estoy seguro).. y pido disculpas a todos por la forma atros, desastroza y vergonzosa de expresarme.. pero sinceramente no encontraba la manera de explicarlo...

Con el autotune tambien se puede hacer algo parecido, asi como lo hago en v-vocal, pero creo haber escuchado que el original se hacia con un talkbox..

Gracias!
Subir
Sweetnothing
#13 por Sweetnothing el 10/12/2007
gar_INK escribió:
:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Subir
Zeke
polougo
#15 por polougo el 10/12/2007
Como lo haces con autotune?.. la interfase se me hace complicada.. lo intente usar, lei tutoriales pero me parece un poco tosco.. y no logre ese efecto..

como lo haces??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo