Pixelar voz?

  • 2
insalada
#16 por insalada el 10/12/2007
eduardoc, me dices que en el tema de come in to my life consigues esa convivencia de la voz en la mezcla sin ecualizar la voz? Nosé, sino yo no ecualizo el grupo de voces , me aplastan los bajos generalmente(a veces los agudos...)
Subir
polougo
#17 por polougo el 10/12/2007
:tasmal:
Subir
Zeke1
#18 por Zeke1 el 10/12/2007
Poulogo, sé con qué soft se hace, pero nunca me ha interesado ese efecto en ninguna producción, de manera que no sé exactamente la configuración. Los siento.

Un saludo
Subir
FEDEX3
#19 por FEDEX3 el 10/12/2007
polougo escribió:
Como lo haces con autotune?.. la interfase se me hace complicada.. lo intente usar, lei tutoriales pero me parece un poco tosco.. y no logre ese efecto..

como lo haces??

Imagen no disponible

Donde dice "SCALE" > "CHROMATIC" ponelo a "MAYOR", luego setea el "RETUNE SPEED" ponelo todo en "0", y finalmente donde dice "SCALE DETUNE" gira la ruedita toda para izquierda.

Logicamente, para que se produzca ese efecto de 'salto' de pitch, tienes que cantar 'agresivamente' y tiene que haber una diferencia de notas en lo que cantas como base, y que esten lo mas lejos posible una nota de la otra, o sea... si una es una nota baja, luego deberia haber una en un tono mas alto, media octava o una octava mas arriba... ya que si todo es una solo nota, o dos notas, no conseguiras el efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo