Placa interna "Muuuy barata" con poca o nada de latencia

Matiasfg64
#1 por Matiasfg64 el 12/06/2009
Recurro a ustedes que saben de esto, para que me aconsejen sobre que placa comprar...

No necesito una externa. Simplemente quiero una placa decente, que me permita usar el controlador midi tranquilo y sin retardo. Por favor, necesito que sea barata.

Mi único objetivo es que tenga latencia baja y un sonido pasable. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 12/06/2009
yo quiero una cadena de oro q mitad de precio
xD
las sound blaster con un asio 4 all tienden a ser maso menos pasables pero no esperes milagros
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 12/06/2009
Yo iría sin pensarlo a por una Audiophile 2496 PCI; puedes encontrarlas por alrededor de 80 euros y son garantía de calidad por poco dinero.
Subir
ferrervicent
#4 por ferrervicent el 12/06/2009
Ayer mismo compré esta para esa misma función que tu dices..

tarjeta-pci-swissonic-ts22-por-thomann-t266778.html


Ya veremos cuando llegue que tal funciona.
Subir
Matiasfg64
#5 por Matiasfg64 el 12/06/2009
Me gustaron las dos placas. Hoy un conocido me acaba de recomendar la maya 44... Alguien la conoce?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/06/2009
También te aconsejo (como zoolansky, un saludo) la Audiophile 2496 de M-Audio. Utiliza el buscador y verás que somos muchos los que la aconsejamos y más para lo que tu pides.
De hecho aún la tengo instalada y dudo que me desprenda de ella.
Subir
ferrervicent
#7 por ferrervicent el 12/06/2009
yo iba a por una audiophile, pero en vista que la phase 22 vale 46€ ni me lo pensé mas :mrgreen:
Subir
Matiasfg64
#8 por Matiasfg64 el 12/06/2009
Acabo de ver la phase 22...

Ferrervicent que tal te funciona con la latencia?

Me fije todas las que me recomendaron y parecieran ser similares no?
Subir
ferrervicent
#9 por ferrervicent el 12/06/2009
Matiasfg64 escribió:
Acabo de ver la phase 22...

Ferrervicent que tal te funciona con la latencia?

Me fije todas las que me recomendaron y parecieran ser similares no?


Si , son todas muy similares. En cuanto a latencia siendo pci y usando asio supongo que estara bastante bien.. Ya comentaré..

Yo la voy a usar junto a un controlador midi para sintes vsti principalemente, quiza grabar algun temilla con guitarras, pero poco mas..


La compré ayer en thomann en un pedido compartido con unos amigos, llegara en 4-5 dias pero quiza hasta el viernes que viene no pueda ir a por ella a casa el colega. Estoy de exámenes y bastante liado, pero prometo hacer un review de la tarjeta porque lo que si he visto es que esta muy poco documentada en los foros.

En este hilo tarjeta-pci-swissonic-ts22-por-thomann-t266778.html ire comentando las impresiones en cuanto la reciba..

La swissonic es Clon de la terratec phase 22, creo que hubo un lio raro y la empresa que fabricaba las pcis a terratec quebró, el tema es que thomann la tienda alemana compró parte creo y ahora les hacen productos a ellos, es una terratec de hace unos añitos a precio de ganga.

yo cro que por ese dinero no encuentras nada mejor. Al menos mejor que la sound blaster live! 5.1 de un equipo y la ac97 high definition (integrada) de otro sera jejeje


Un saludo
Subir
Matiasfg64
#10 por Matiasfg64 el 12/06/2009
Gracias, espero tus comentarios de la placa entonces :D
Subir
GHEPETO
#11 por GHEPETO el 12/06/2009
Buenas, yo estoy interesado en la compra de esa tarjeta pero sabeis si tiene drivers para windows7, y como puedo hacer para conectarla unos auricualres.
Saludos.
Subir
santc
#12 por santc el 13/06/2009
Yo tengo esta tarjeta de sonido USB...

http://www.behringer.com/EN/Products/UCA202.aspx

Yo la uso con un portatil Acer principalmente con Nuendo 3.2 y Reason 4 y va de maravillas.....bajisima latencia, calidad de sonido mas que aceptable y lo mejor es el precio....35€.

EL driver ASIO que tiene va bastante bien.......me ha sorprendido muy gratamente.

Eso....suerte en tu busqueda!!!
Subir
GHEPETO
#13 por GHEPETO el 13/06/2009
Lo malo de la uca202 es que no tiene drivers para vistax64 o windows7 x64 por lo demas tiene un precio imbatible.
Saludos.
Subir
ferrervicent
#14 por ferrervicent el 13/06/2009
ghepeto, usa google para buscarlo, las posibilidades de que alguien de aqui la haya usado con windows 7 x64 son pocas...

yo uso ubuntu linux y un windows xp sp3 bien optimizado, asi que no te puedo ayudar..

Un saludo
Subir
Jack Herer
#15 por Jack Herer el 13/06/2009
De todo lo ue decis Audiophile de largo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo