Placa multipista

fatireli
#1 por fatireli el 26/05/2005
Que tal, antes que nada, perdon por mi pregunta seguramente muy elemental....
El tema es asi, Compre una placa Maya 1010 Que tiene 8 entradas y 8 salidas con plugs, pero no logro grabar simultaneamente en el Adobe Audition o Cool Edit, varias pista separadas, o sea en una misma toma grabar varios intrumentos y que salgan por tracks distintos.
Como es la historia ?? ya seleccione la placa en devices prop..... hay que seleccionar de alguna manera para cada track del Cool que canal de la placa se va a usar ??? Alguien que me de una mano !!!!
Hasta que compre esta placa siempre me maneje con placas comunes pero ahora estoy perdido

Gracias !!

[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fatireli
#2 por fatireli el 27/05/2005
Alguien sabe algo ??? Puede ser que el Cool edit no este preparado para esta placa ??
Se aceptan consejos....
Subir
metaldrumer
#3 por metaldrumer el 27/05/2005
pues supongo que te refieres a los buses, en la vista multitrack, tienes 3 pestañas, VOL, EQ, y BUS, necesitas ponerle en VOL o BUS, y vas a ver que dice "REC 1" que esta abajo de "OUT 1" (que estan abajito de mute, solo etc), le picas en el letrero que dice "REC1" (el rojo no) y te debe aparecer "record devices" ahi seleccionas la entrada y listo, ahi seleccionas que entradas para cada track, si los quieres mono, le pones izquierda y en el siguiente track derecha (si estan por pares estereos), y asi sucesivamente, luego, ya nomas le pones el boton rojo de REC a todos los tracks que quieras grabar simultaneamente y listo.

espero que te refieras a eso jejeje
Subir
fatireli
#4 por fatireli el 29/05/2005
Gracias Metaldrumer...... hasta hace unos dias siempre grabe en placas de una sola pista y esto de las multipista es una novedad para mi...... Se agradece la mano tendida.

fatireli
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas