Placa para set live de reason

jeros1712
#1 por jeros1712 el 25/04/2012
Estimados, desde ya muchas gracias a todos los que me puedan dar una mano desde su experiencia, paso a comentarles que es lo que ando buscando.

Soy tecladista y toco en vivo con mi teclado oxygen49, mi laptop (medio viejuna) y reason 4. Mi idea, es buscar alguna placa de sonido que ayude a liberar carga sobre el cpu y la memoria de la maquina cuando ejecuto reason y que tambien me de una salida de sonido "mas universal" (por decirle asi) al momento de tocar en vivo, ya que de mi laptop la unica manera "fiable" que encontre de salir es desde el minijack con un cable minijack / RCA . Ademas de esto poder tener retorno por auriculares por una salida diferente y si es posible (esto ya seria glorioso) una entrada compatible con pedales de sustain o expresion. El echo de que la placa pueda grabar seria una ventaja pero la verdad, no me interesa en estos momentos, actualmente no ejecuto muchos samples.


Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!!

Saludos!!!
Subir
jeros1712
#2 por jeros1712 el 03/05/2012
Mirando bien veo que solamente necesitaría tener un retorno o monitoreo de lo que hago y salidas de audio balanceada. Que les parece la Fast Track Pro ? hay alguna otra alternativa que me este perdiendo ? muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo