¿Placa de sonido mejorar funcionamiento FLStudio?

suicidepainless
#1 por suicidepainless el 03/01/2011
Hola buenos dias estoy por comprarme una placa de sonido he averiguado y quiero algo simple devido a que no consumo muchas entradas solo una es para mic y lo demas es vst / con flstudio y cubase haciendo rewire la pregunta que mas me aqueja es si alguien tiene estas placas como andan con el Flstudio si tienen cortes o cuelgues y poca latencia ?? como con una placa onboard de una pc mis tres opciones son
M-Audio Fast Track la simple USB
Placa De Sonido/audio Profesional Quartet PCI comun teoricamente ??
Multipista Pci Maya 44 ESI pro PCI comun teoricamente ??
PC que tengo Intel Pentium D 2.80Ghz 2.00gb ram DDR Win7 32BITS
Disco SATA 1tb WD 64mb

Desde muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 04/01/2011
Pienso que la mejor opcion seria M-Audio. Las otras las desconozco.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/01/2011
de la que propones sin duda la esi``una interfaz estupenda para lo que tu la quieres,
m-audio tiene muchos conflictos``
Subir
suicidepainless
#4 por suicidepainless el 04/01/2011
es cierto eso lei en algunos foros en cuanto a compatibilidades de usb 1.0 y 2.0

Dejo la Información de la Maya 44 :
La Maya 44e es una interfase de Audio de alta calidad de 24bits/96Khz PCI Express, la cual provee poderosas y fascinantes características optimizadas para estudios de grabación personales con calidad profesional y además varias aplicaciones para uso de Dj
La placa puede ser fácilmente utilizada para dar los primeros pasos en audio digital como para profesionales que producen música y buscan una placa profesional pero a un precio razonable
La Maya 44e provee 2 entradas de línea estéreo, dos salidas estéreo de línea, una entrada con preamplificador de micrófono, phantom de +48v, entrada de instrumento y una entrada y salida MIDI con 16 canales de entrada y 16 canales de salida. Además posee salida S/Pdif óptica y entrada S/Pdif coaxial

Maya 44e viene con un poderoso paquete de software que te permitirá utilizar la placa apenas sacada de la caja. El item principal de este paquete es un DVD con un Cubase LE 4 de Steinberg el cual corre perfecto tanto en Windows XP como en Windows Vista.
Sumado a esto la Maya 44e también trae varios plugins que incluyen la plataforma multiefecto de Luxonic: LFX1310. El Tassman ESI de AAS, ESI Bovbjerg Piano, el emulador de amplifcador de guitarra o bajo ESI Atti-Tube. El paquete de efectos viene con 7 procesadores diferentes como el Studio Devil y otros plugins thirparty

Especificaciones:
· Conversor AD de 24-bit / 96 kHz y conversor DA de 24-bit / 96 kHz
· 4 entradas simultáneas y 4 canales simultáneos de salida
· Preamplificador de micrófono con phantom power +48V
· Entrada Hi-z de instrumento para conectar directo bajo o guitarra
· Posibilidad de grabación y reproducción simultánea Full Duplex
· Salida y entrada S/Pdif coaxial
· Placa PCIe 1x. Funciona tanto en slots 1x como en 16x
· DirectWire
· Driver EWDM de baja latencia. MME, WDM, Direct Sound y ASIO 2.0
· Compatible con Microsoft Windows XP / Vista 32bits /Vista 64bits
· Cubase LE 4 de Steinberg incluido
Subir
suicidepainless
#5 por suicidepainless el 04/01/2011
Muchas gracias por la pronta respuesta veo que las propiedades que puse son de la PCI-E
Subir
demoniorojo
#6 por demoniorojo el 04/01/2011
Muy buenas, yo tengo una fast track, la ultra, que es basicamente igual sobre la cual preguntas, solo que con unas cuantas salidas y entradas mas,previos y esas cosas..., y sin ninguna queja, incluso al mínimo de latenca que permite el driver asio de M-audio va perfecta
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 05/01/2011
Yo tengo tres M-Audio (Delta 1010LT, Audiophile 2496, M-Box[que viendolo bien es de Digidesign]), y ninguna de ellas me da problemas con ningun programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo