Placa de sonido para micro USB Condensador?

Nicolas Ovelar
#1 por Nicolas Ovelar el 08/07/2018
Hola, hace poco me compre el Novik FNK 02 para empezar de a poco con mi home studio, la duda que tengo es si es posible que haya alguna placa de sonido externa con conector a micro usb, o si puedo conectar mi micro directo a la placa de sonido a través de un adaptador. Disculpen y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/07/2018
No, no se puede.

Son dos cosas muy distintas. Los micrófonos conectados por XLR transmiten una señal analógica. Los micros USB tienen su propia interfaz integrada y lo que transmiten por el cable son datos de audio digital.

.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 08/07/2018
Es lo que te ha comentado Dogbert. Ese micrófono tiene ya en su interior una interfaz ("placa") y por eso tiene un cable que acaba en un conector USB. Debes enchufar ese cable USB directamente a un puerto USB del ordenador.
Subir
Nicolas Ovelar
#4 por Nicolas Ovelar el 09/07/2018
Gracias por las respuestas!! Si cambiara la placa de sonido que tiene integrada mi PC mejoraría el audio del micrófono?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 09/07/2018
No.

.
Subir
Aphimeo
#6 por Aphimeo el 17/07/2018
Los USB ya tienen todo integrado ¿Para que necesitas una Placa de Sonido?
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 18/07/2018
Aphimeo escribió:
¿Para que necesitas una Placa de Sonido?
Seguramente estuvo leyendo por ahí buscando como mejorar el sonido de su micrófono o alguien le recomendó un buen "previo" sin tener mayor idea, pero le planto la inquietud que con una buena interfaz y/o un buen previo iba a mejorar el sonido del micro.

Vaya uno a saber...

Un micro USB es micro e interfaz. Y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo