Plagio... o solo me lo parece a mi?

e ko
#31 por e ko el 09/11/2008
y tercero??? tiene que haber
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electrodo
#32 por Electrodo el 11/11/2008
Lo que no sabeis vosotros es que la obra de Michael Jackson a su misma vez esta plagiada, veanse el video: http://www.youtube.com/watch?v=WaJExFq_ifs un documental absolutamente esclarecedor. :mrgreen:
Subir
_tATu_
#33 por _tATu_ el 11/11/2008
nuevo_en_esto escribió:
... pues el tercero es la clave.


Si, de SOL
Subir
marky2004
#34 por marky2004 el 11/11/2008
_tATu_ escribió:


si son españoles, cuando veo cosas asi en la tele, me pregunto porque salen ellos y yo no :roll: :oops:



Bueno, si tú mismo dices que todavía no tienes nada hecho para poder enseñar, digo yo que por eso no sales.
Subir
undercore
#35 por undercore el 11/11/2008
jajajajajjaajjjaj

razon de peso que se podria decir jajajajaja
Subir
_tATu_
#36 por _tATu_ el 12/11/2008
Ya, pero tengo mucho mas talento que ellos :roll: , segun yo y weno como de toas forma se m va a criticar de chulo, creido y poco humilde, pos ya lo soy asi lo direis con fundamentos :lol:
Subir
Solid
#37 por Solid el 12/11/2008
será un plagio warro y malo con ganas, pero ya han conseguido que hablemos de ellos durante 3 páginas de comentarios (y las que quedan), y el video lo vieron ya casi 13000 personas.

lo mismo lo que están buscando es un poco eso... el ser así de malos para que se hable de ellos.... jejjejeje

de todas maneras _tatu_ si tienes talento, aqui hay un hilo sin desperdicio, sale la chacha de matrimoniadas o no se que historias jejejejejje tienes-talento-t228094.html

chaooo y no le deis más vueltas que no vais a conseguir más que cabrearos

suerte!!!
Subir
marky2004
#38 por marky2004 el 12/11/2008
_tATu_ escribió:
Ya, pero tengo mucho mas talento que ellos :roll: , segun yo y weno como de toas forma se m va a criticar de chulo, creido y poco humilde, pos ya lo soy asi lo direis con fundamentos :lol:


Ya, pero no nos lo enseñas. No sé como va a salir en la tele algo que no quieres enseñar.
Subir
dramatictone
#39 por dramatictone el 12/11/2008
_tATu_ escribió:
Ya, pero tengo mucho mas talento que ellos :roll: , segun yo y weno como de toas forma se m va a criticar de chulo, creido y poco humilde, pos ya lo soy asi lo direis con fundamentos :lol:


:D Con lo comedido que te había visto en otros posts.... tienes que tener más aguante cuando te tiren de la lengua, hombre :D
Subir
_tATu_
#40 por _tATu_ el 13/11/2008
no lo he enseñado porque aun no esta listo hombre y yo a diferencia de muchos, me gustan las cosas bien hechas, pa suvir cosas a medio hacer prefiero no suvir na

Y con lo de que tengo mas talento que ellos me baso en esto, Canto mejor y mi voz es mas bonita, soy mas inteligente pues yo sacaria muchisimo mas partido a un contrato discografico y no haria un videoclip de mierda como han hecho ellos, la cancion me parece bastante mediocre, tengo mejores canciones de lejos y estoy mas weno


ale, qe ami a modesto NAIIIIDEN me gana Naiden naiden naiden.
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 13/11/2008
Alguien escribió:

será un plagio warro y malo con ganas, pero ya han conseguido que hablemos de ellos durante 3 páginas de comentarios

perdona, pero este hilo es de _TATU_ :mrgreen:
Subir
_tATu_
#42 por _tATu_ el 13/11/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

será un plagio warro y malo con ganas, pero ya han conseguido que hablemos de ellos durante 3 páginas de comentarios

perdona, pero este hilo es de _TATU_ :mrgreen:


jajaj eso eso, aqui tomando protagonismo puro y duro
Subir
marky2004
#43 por marky2004 el 14/11/2008
_tATu_ escribió:
no lo he enseñado porque aun no esta listo hombre y yo a diferencia de muchos, me gustan las cosas bien hechas, pa suvir cosas a medio hacer prefiero no suvir na

Y con lo de que tengo mas talento que ellos me baso en esto, Canto mejor y mi voz es mas bonita, soy mas inteligente pues yo sacaria muchisimo mas partido a un contrato discografico y no haria un videoclip de mierda como han hecho ellos, la cancion me parece bastante mediocre, tengo mejores canciones de lejos y estoy mas weno


ale, qe ami a modesto NAIIIIDEN me gana Naiden naiden naiden.


A los cazatalentos les da igual las cosas medio hechas, lo único que les importa es ver el potencial de cada uno, y ya se encargaran ellos de ayudar a terminarlas, así que animate a enseñarlo. Como eres buenísimo, un solo archivo de voz a cappella bastará para catapultarte a la fama.
Subir
mvbeatz
#44 por mvbeatz el 14/11/2008
...TaTu RulEz !!!
Subir
_tATu_
#45 por _tATu_ el 15/11/2008
aisssss, en fin chicos, que me da igual qe no me vais a reprimir, yo pienso que tengo talento y punto, aunque se me critique por ello y suvire mis cosas cuando YO decida que es el momento adecuado.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo