El plagio de van gogh

BLS
#46 por BLS el 10/06/2004
lles, hay anderstanz picajoso :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lozagon
#47 por lozagon el 10/06/2004
GRacias Bermudillo. Efectivamente son clavados...
Subir
Origami
#48 por Origami el 10/06/2004
osti ya he oido los temas de la orejota y el aguijón. son clavaos, mecachis q falta de originalidad. y yo preocupado pq parte de la melodía de un tema mío se parecía un poco al Captivate de Nitzer Ebb...y ellos lo hacen en plan descarao y se regodean en su descaro, ay ay ay q mal está el patio...
Subir
lozagon
#49 por lozagon el 10/06/2004
Por cierto, se puede descargar el mp3... es que se lo quiero mandar a un amigo...
Subir
BLS
Pleyades
#51 por Pleyades el 12/06/2004
conozco todos los temas de sting, dime cual es el tema de la oreja, yo eso no lo escucho. pero la curiosidad me mata
Subir
Woodman
#52 por Woodman el 12/06/2004
Joder..............vaya peaso de plagio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo yo que el el disco del pabellón auricular..............pondrá "con la colaboración inestimable de Sting............." :roll:
Subir
BLS
#53 por BLS el 13/06/2004
Woodman escribió:
Joder..............vaya peaso de plagio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo yo que el el disco del pabellón auricular..............pondrá "con la colaboración inestimable de Sting............." :roll:

:lol: :lol: :lol: me da a mi que no :lol: :lol: :lol:
Subir
garba
#54 por garba el 13/06/2004
no he oido ninguno de los dos temas , ni a sting ni a los orejotas, pero por curiosidad me bajare las canciones para echarme unas risas.

para los fanaticos del plagio comentar que dos, de los grupos mas grandes de todos los tiempos como "the doors" y "led zepellin" tienen perdidas una buena coleccion de demandas por plagio. el caso de los zepellin es tan gordo que hay un libro especifico y todo dedicado a sus plagios de melodias de grupos bluseros de la epoca. "stairway to plagio".. je je !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo