Plantilla de John Powell

Javier Arnanz
#31 por Javier Arnanz el 25/03/2016
4:26 esta genial. Me imagino que será por la eficiencia del V. E. P porque en mi caso no lo uso, pero al ver en el foro lo del Bidule se me pusieron los dientes largos.
Subir
JPF
#32 por JPF el 27/03/2016
#30 Me he quedado sorprendido de una cosa ¿Todo eso lo tienes cargado en una sola máquina? Por lo que veo te mueves en unos 64 GB de Ram (usas algo más de la mitad, vale xD) Pero en qué procesador te mueves?? Porque tienes todas las librerias habidas y por haber de strings cargadas (o eso parece :P)

No me entiendas mal, es humilde curiosidad porque me he montado un i7 6700k con 16 gb de ram (mi intención es ampliar en un futuro a 32 o 64 gb de ram que me lo permite la placa) y siempre pensé que harían falta al menos 2 ordenadores para cargar una plantilla digamos amplia para orquestales. ¿Tengo esperanzas de solo tener que usar un PC? xD
Subir
Javier Quilis
#33 por Javier Quilis el 27/03/2016
#32 A tu pregunta te respondo que va todo a un sólo ordenador: un PC con procesador Intel i7-3930K (6 nucleos), Placa Asus Rampage IV Extreme, 64gb de RAM y discos Duros SSD. Es del año 2012, pero aún sigue dando guerra y va bastante bien en general.
Lo de uno o varios ordenadores depende del presupuesto y de lo que se pretenda con él. Personalmente, prefiero tenerlo todo en uno que en dos.
Subir
JPF
#34 por JPF el 27/03/2016
Gracias por tu respuesta. El mio es un i7 6700k con una Asus Z170 Pro Gaming, de momento 16 gb de Ram DDR4 a 2133 y tengo SSD de 240 gb para el sistema y dos discos duros de 3 Tb (uno para los samples y otros archivos de recursos de video -también trabajo edicion de video- y otro para trabajo propiamente dicho)

Supongo que será cuestión de ampliar el equipo e irlo dotando de más discos SSD xD

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo