Plantilla live 8 para DJing APC40

gorokan
#1 por gorokan el 02/12/2009
Buenas a todos!


Soy un usuario de live 8 suite y apac40 desde hace bastante poco.LLevo ya un tiempo en esto de la produccion y djing y acabo de cambiarme hace poco a este maravilloso soft.Hasta ahora ,he pinchado con traktor pro pero me esta picando la curiosidad de empezar a pinchar con live, para poder tocar cosas en directo, usar los propios efectos del live..etc.El caso es que queria pedir consejor para preparar una plantilla para djing en live 8 (que efectos poner en cada canal, el master..)o si hay algun sitio del cual descargar plantillas y luego ya personalizarlas a tu gusto estaria bien.

El caso es que m prepare una plantilla simple con dos pistas de audi, un EQ three en cada canal y poco mas.Jugue un poco con la AKAI y me surgieron bastantes dudas. Suelo pinchar trance progressive y me gusta mucho jugar con la EQ quitando graves a la que entra y justo cuando entra su bajo subirle y quitarle a la otro que suena en ese momento (por poner un ejemplo..)El caso es que no se si se pueden manipular dos EQs de distinto canal con la AKAI APC40 a la vez(quiza personalizando la akai..no lo se..), por que para manipular el efecto tengo que selecionar el canal.EL caso es , como hago para quitar graves a un canal y subierle a otro , pero a los dos a la vez? Espero haberme explicado bien


Gorka
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arud
#2 por arud el 02/11/2010
wenas ketal yo e tenido esa duda i creoo que puedes mapear los knobs y asi podras pero te recomiendo que conectes las salidas individuales a una mesa de mezclas te seria mucho mas comodo ,y es posible,, aki en hispasonic en el foro te lo explican,,
espero poder aver servido algoo jejeje unke no me explike muy bien xaooo
Subir
el_chiki
#3 por el_chiki el 02/11/2010
http://remotescripts.blogspot.com/p/apc-64-40.html con este scrip puedes manejar 2 canales de momento.como un mixer tradicional.
Subir
macki
#4 por macki el 03/11/2010
Se acaba de tratar un tema muy parecido, os dejo el link.

Hay que leer un poco más el foro!!!!

quiero-montar-live-set-house-que-recomendais-t312463.html

Hay un link para un video que colgue de Willrjmarshall y Tom Cos que te va a dar la solución.
Subir
OSSET
#5 por OSSET el 03/11/2010
Yo he pinchando con esta plantilla hasta ahora, que me he pillao la S4.

http://marshall-law.co.nz/2010/09/22/dj-template-v5/

Es sin duda la mejor plantilla que hay por ahi para mi gusto, y gratis.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/11/2010
...
kara escribió:
http://remotescripts.blogspot.com/p/apc-64-40.html con este scrip puedes manejar 2 canales de momento.como un mixer tradicional.


:?:


...
Subir
el_chiki
#7 por el_chiki el 03/11/2010
hago un corta pega de la pagina en ingles.

TRACK CONTROL MODE 2 (SHIFT + SEND A) – ALTERNATE DEVICE MODE. In this mode, the Track knobs function as Device Control knobs for the currently selected device. The track knob LEDs will be refreshed automatically when the current device or device parameters change. In Alternate Device Mode, the Track Control buttons will operate as follows:
DEVICE LOCK/LOAD – Press the PAN button to lock the Track Control knobs to the currently selected device (the device showing the “Blue Hand”). The knobs will remain assigned to this device even if another track or device is selected. Press the PAN button a second time to unlock from the device. If the current device has changed in the mean time, the Track Control knobs will then be assigned to the new device.

Resumiendo al pulsar (SHIFT + SEND A) manejas por ejemplo un instrument rack con un ecualizador, ganancia con los knob de la parte de arriba de la apc.
luego pulsamos PAN button para bloquear ese instrument racks a esos knob, por lo tanto tenemos un canal en la parte de arriba y al seleccionar otro canal e(jemplo un instrument rack con un ecualizador, ganancia) se nos mapea a los knob de la parte de abajo ya tenemos un mixer de 2 canales con 6 knob por canal ejemplo yo pongo el dj channel.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 03/11/2010
...

Es decir que usas los envios como si fueran dos canales de un mixer. Es eso?

Te lo pregunto porque ese script tiene un montón de funciones y por desgracia yo no tengo una apc40 en propiedad para poder trastearlo a fondo.

;)

...
Subir
el_chiki
#9 por el_chiki el 04/11/2010
no con los envios 1 canal y y con devive control el otro
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 05/11/2010
...

Vale creo que ahora te pillo.

;)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo