"Plasma" por Lamprolog

involucrado
por el 06/08/2006
Muy lindo Lampro, felicitaciones. Endre ha dado en la tecla con su parecer pero a pesar de ésto se sostiene muy bien. Muy agradable, venga más de lo tuyo!!!
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
lokez
por el 06/08/2006
gran tema lampro.

Lo veo como un viaje, un tema para cerrar los ojos y disfrutarlo, estar sólo atento a la música...

la verdad es que me ha recordado a la maqueta del hispasónico Arkanoise, tiene temas similares... mucha calidad tb.

Saludetes
DUCREIN
por el 07/08/2006
Me ha parecido una delicia! Has creado una atmósfera preciosa y todos los sonidos están muy contenidos. Y eso que hay mucha riqueza de detalles. Magnífico el solo de sinte del final.
Enhorabuena.
Lamprolog
por el 07/08/2006
Holas chavales

Me alegro de que os guste y te haga volar un poquito. Si, el sr. Arkanoise tiene buenos temas, lo que no se daja oir ultimamente. :)

Ducrein, aproximadamente un fin de semana para sacar ese solo. ;) (ademas es audio, no midi)
eljulio
por el 07/08/2006
Peues suena bastante bien, muy relajante, no es mi estilo pero me gusta.

un saludo.
Lamprolog
por el 07/08/2006
Gracias Julio.

Ya sabes, ponselas a los chavales cuando a alguno le cueste dormir :)
El mio lo que hace es sonreir y mirar al techo :loco:

besitos
Nezvil
por el 07/08/2006
wahh!,
esto me recuerda a algun tema de silvania y ese sonido del chill out de finales de los noventa.me encanta...
velocette????..

mmm..va a ser que sí..

BUENA!
Lamprolog
por el 08/08/2006
Velocette ?

Supongo que será un grupo. Está bien esto de subir temas porque luego descubres un monton de grupos wapos.

Gracias Nezvil, mirare a ver si eso es un musico o un grupo o yo que se. Celebro que te guste :)
Ix
por el 08/08/2006
Muy bueno, me encanta y el solo del monofónico no se puede describir mejor de lo que ha hecho jerriman,s.
Muy bueno.
faelitox
por el 08/08/2006
Muy gapo Lampro, me ha gustado mucho :fumeta: :fumeta: :mrgreen:

Un saludo!
jostalmac
por el 08/08/2006
Coño como suena esto :D este es mi estilo con melodías y solos, sí señor...

La verdad es que se oyen bastante todos los sonidos en el mismo sitio, pero con algo de eq y panoramización lo solucionarás :wink: los volúmenes de los pads estan algo altos para mi gusto.

La evolucion del tema me gusta mucho, ya lo he escuchado 3 veces...

Saludos
Lamprolog
por el 08/08/2006
Ey Ix y Faelitox !!

Gracias por la escucha chavales.

P.D. a Faleitox :fumeta: :nono: :desdentado:
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 12/08/2006
madre mia....

qué maravilla, Lamprolog O_O me encanta

impresionantemente envolvente, con un sonido brutal (carraspea un poco, eso si, aunque puede que sean mis monitores, que son de Todo a 1€).

precioso tio. un 10.

abrazotes
Lamprolog
por el 16/08/2006
Ey Feo !!

De vuelta estoy de unos dias de vacaciones.

Me alegro de que te guste, ya sabes que lo tengo muy en consideracion.

besitos
Zorot
por el 20/08/2006
Hola Lamprolog

Alguien escribió:

La verdad es que se oyen bastante todos los sonidos en el mismo sitio, pero con algo de EQ y panoramización lo solucionarás los volúmenes de los pads estan algo altos para mi gusto.

Al 100% con lo que te comentó jostalmac.
Del minuto 3:31 an adelante es una preciosidad. Que coños de sinte es el que suena a partir de ahí llevando la melodía, me encanta ese sonido.
Enhorabuena por la canción.
Saludos.

Zorot.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo