hola nuevamente paso por aca para pedirles una ayudita... bueno llevo un tiempo estudiando armonia , hasta el momento bueno ya manejo conceptos basicos las escalas como se componen que es una escala mayor una escala menor etc tambien los intervelos y bueno por ahi voy aprendiendo... la pregunta seria la siguente. si quiero hacer una composicion en re mayor sabiendo las notas que la componen, de que manera llevo a la practica este conocimiento debo usar todas las notas de la escala en la composicion o solo las notas que componen el acorde? por donde parto para poder comenzar una composicion?
yo se que mi conocimiento es muy basico pero creo que alguna cosa muy simple podria comenzar a hacer para ir adentrando mas en el tema, si no es suficiente bueno agradezco cualquier consejo que me den para seguir aprendiendo... saludos
yo se que mi conocimiento es muy basico pero creo que alguna cosa muy simple podria comenzar a hacer para ir adentrando mas en el tema, si no es suficiente bueno agradezco cualquier consejo que me den para seguir aprendiendo... saludos