Plata en baloncesto

  • 1
Advent
#1 por Advent el 24/08/2008
Joder, casi lloro y todo..........


Mira que me jodio que ganara España el Europeo de futbol, pero es que los chavales de baloncesto se lo merecen.Como han jugado y vaya lo que les ha costado a los americanos ganar este partido.Estos se pensaban que iban a darse un paseillo y casi palman...Por no hablar de las nuevas normas FIBA respecto a los contactos en defensa y a los pasos, porque vaya tela.,......Si unos jugadores de tanta calidad como los NBA no saben adaptarse a otras normas mejor que no jueguen....


Resumiendo, que me he alegrado mucho por los jugadores y que si me oye mi madre decir que casi lloro porque pierde España se echa a llorar ella... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/08/2008
Y el mundial lo ganaron porque no jugaron la final contra EEUU, que si no....

De todas formas, la plata está muy bien. :D
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 24/08/2008
Yo creo que en el mundial si nos hubiesemos encontrado a EEUU y jugamos como hoy los ganamos, porque los EEUU de hace dos años no son los de ahora...

De todas maneras españa no ha ganado el oro pero la generación española que sube es para flipar el equipazo que tenemos ahora mismo y seguro que se segurian ganando cosas y lo que es mejor que son buenos jugadores pero mejores personas la mayoria ;)
Subir
Advent
#4 por Advent el 24/08/2008
Si no paso EEUU a la final seria por algo, no?¿
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 24/08/2008
Odio madrugar en domingo, pero hoy tenía hasta ganas de ponerme en pie. Yo esperaba ver otro partido, que los usa nos arrollaran un poquito mas y mi sorpresa ha sido mayúscula, ha sido el mejor partido de baloncesto que he visto. Impresionante estos chicos plantando cara hasta el ultimo minuto, hasta creí en un momento que había posibilidad de conseguir el oro, aunque ahora que lo pienso, para mí en esta final se han entregados dos oros.
Subir
Born®
#6 por Born® el 24/08/2008
advent escribió:
Si no paso EEUU a la final seria por algo, no?¿



¿Cuántas veces a perdido un equipo que se ha merecido ganar o era el favorito para ganar? Pues eso. :wink:

efran escribió:
Yo creo que en el mundial si nos hubiesemos encontrado a EEUU y jugamos como hoy los ganamos, porque los EEUU de hace dos años no son los de ahora...

De todas maneras españa no ha ganado el oro pero la generación española que sube es para flipar el equipazo que tenemos ahora mismo y seguro que se segurian ganando cosas y lo que es mejor que son buenos jugadores pero mejores personas la mayoria ;)


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. :D
Subir
Paco Melero
#7 por Paco Melero el 24/08/2008
Lo que yo veo es que los EEUU que iban hace unos años a torneos internacionales no llevaban el equipo que han llevado a pekin...
Subir
Advent
#8 por Advent el 24/08/2008
Eso si que es verdad, pero si hoy hubiese jugado Calderon a lo mejor hubiese pintado de otra forma......

A ver en el mundial si la cosa sigue igual, que estara interesante
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 24/08/2008
advent escribió:
Eso si que es verdad, pero si hoy hubiese jugado Calderon a lo mejor hubiese pintado de otra forma......

A ver en el mundial si la cosa sigue igual, que estara interesante


Igual si que hubiese pintado de otra manera...aver el mundial :P
Subir
XaviBCN1977
#10 por XaviBCN1977 el 24/08/2008
Pasooooos!!! Leñe, para salir de la presion en toda la pista, tienes una ventaja del 80% si puedes dar dos pasos antes de botar!!!! No, eso no es así, las reglas están para cumplirlas... Estos jugadores USA (que son unos estrellones del copón) tienen que jugar en igualdad de condiciones. No voy a entrar en las faltas personales, que tela (2+1 cada vez???) pero leches!!! que dando dos pasos a mi antojo también salgo yo de la presion!!! En fín, plata, pero me da igual el metal, para mí, nuestro baloncesto está a la altura de EEUU.
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 24/08/2008
Ya se que soy totalmente parcial, pero viendo el partido tenía la sensación de que EE.UU. tenía asegurada la medalla de oro por Decreto Imperial. Barra libre para defender pegando palos, hacer pasos, tres segundos en la zona,... :? Y las dos faltas técnicas al banquillo español... :lol:
Ya se que todo ésto quizás suene a llorera, y en parte lo es, pero... ¿el mejor equipo del mundo necesita de todas estas ayudas arbitrales para ganar?

Por otra parte he disfrutado como hacía mucho tiempo de un partido de baloncesto. Increible el partidazo... =D>
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 24/08/2008
billpunter escribió:
No voy a entrar en las faltas personales, que tela (2+1 cada vez???) pero leches!!!


Y esa es otra... :? Cada vez que tiraban una canasta de dos conseguían un tiro adicional. Y no digo que no fueran faltas, porque la selección española defendió bastante duro. Pero curiosamente en el campo contrario no se veían las mismas faltas... joder, recuerdo una canasta de Marc Gasol mientras recibía palos de tres jugadores y nada...
Subir
sanma
#13 por sanma el 24/08/2008
Bueno si no lo dice nadie lo digo yo claramente, el partido se lo llevaron los arbitros en bandeja a los EEUU.
Sino llega a ser por los arbitros España se zampa a EEUU y no es por dar excusas tontas pero es la pura verdad. Se vio claramente lo que paso y toda la gente se dio cuenta.

advent escribió:


Mira que me jodio que ganara España el Europeo de futbol, pero es que los chavales de baloncesto se lo merecen


Los de baloncesto se merecieron el oro y los de futbol se merecian ganar la Eurocopa y mas. =D>
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 24/08/2008
sanma escribió:
Bueno si no lo dice nadie lo digo yo claramente, el partido se lo llevaron los arbitros en bandeja a los EEUU.
Sino llega a ser por los arbitros España se zampa a EEUU y no es por dar excusas tontas pero es la pura verdad. Se vio claramente lo que paso y toda la gente se dio cuenta.


Felipe Reyes lo ha dicho por TVE xd
Subir
Rofl rofl
#15 por Rofl rofl el 24/08/2008
Es que lo del arbitraje ha decantado la balanza totalmente, cuando no debería pasar esto en una final, y más cuando eran acciones en puntos importantes.. penoso.

Entre el arbitraje y la mala suerte que por contra, los usa encestaban todos los triples al final, "cobi" brayan se tendría que haber metido el dedo en la boca en vez de hacer callar al público.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo