Plata en baloncesto

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 24/08/2008
Sabra deverdad a chocolate? jajaja no esta mal no? :lol: =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 24/08/2008
advent escribió:
Joder, casi lloro y todo..........


Mira que me jodio que ganara España el Europeo de futbol, pero es que los chavales de baloncesto se lo merecen.

Aaaaaa y los de la seleccion de futbol no se lo merecieron??????

cuantas veces en todo el partido estubieron por delante de EEUU con mas de 6 puntos de ellos????. :shock:

Yo los felicito y los chavales se lo han merecido y me alegro por la plata. :campeon: +1

Pero no mezclo [-X
el futbol es futbol y el baloncesto es baloncesto :wink:
Subir
Advent
#18 por Advent el 24/08/2008
Yo no dije que los de futbol no lo merecieran.Dije que me jodio que ganasen.

Me caen mal casi todos y no puedo ni verlos, pero yo no he hablado de la calidad ni mucho menos.Simplemente es un comentario personal.
Subir
jazztabien
#19 por jazztabien el 25/08/2008
Independientemente de la lesión de Calderón el problema fue arbitral. Con los pasos de salida consiguieron más de 15 puntos en jugadas que de otro modo no habrían sido canasta. Las defensas con contacto son ilegales con normas FIBA. Los 3 segundos en la zona son para todo el mundo (a Howard sólo le faltó poner una hamaca y una sombrilla en la zona española)... Esos no son errores "puntuales". Son errores continuados, por no querer aplicar el reglamento (luego pitan gilipolleces como la falta doble o los 5 segundos estátitcos, que no se pitaban desde que Franco era cabo...), que condicionan el resultado de un partido. Con esto no le resto mérito a los americanos, que son un gran equipo (como lo son Argentina o Lituania), pero que, sintiéndolo mucho, actualmente, con normas FIBA (y aplicándloas, claro) no hubiesen ganado a España. Si no se adaptan a las normas FIBA que no vengan o que hagan una selección con los americanos que juegan en Europa. Por otra parte, los españoles que juegan en la NBA cuando juegan aquí no hacen pasos ni defienden a hostias (cosa que, por cierto, en la NBA, ni los americanos defienden así). Son más listos o qué? Bueno, sí, lo son, pero ésa es otra historia...
Saludos.
Subir
jazztabien
#20 por jazztabien el 25/08/2008
Por suerte tenemos una lista de unos 20 jugadores que pueden dominar el baloncesto europeo y mundial durante años (aunque falta algún ÑBA por problemas de calendario), cosa que la selección americana no tiene. Si trayendo prácticamente a los mejores jugadores y jugando como nunca en la Historia han jugado (ni el Dream Team de Barcelona jugó con esta intensidad, tanto en defensa como en ataque, ni como un equipo) ganan de milagro (y gracias al arbitraje), a la mínima que se descuiden (o traigan a 5 o 6 de la NBA de nivel medio) volverán a astiilar como en anteriores Mundiales o Juegos Olímpicos.
Por otra parte, enhorabuena a Carlos Jiménez, el capitán, que se retira con el mayor palmarés de un jugador de la Selección en toda la Historia.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo