Plataforma descarga de música

eDJ
#1 por eDJ el 04/11/2017
Hola!

Me gustaría saber si existe algunas plataforma de descarga legal de música. Como spotify (si eres premium) pero que realmente te bajes el audio. Con tarifa plana, porque si tengo que comprar mucha música, subiría mucho y no sé si existe una tarifa plana aunque sea con un máximo mensual. ¿Existe? Gracias!!
Subir
MattD
#2 por MattD el 07/11/2017
Creo que lo que buscas es alguna DJ Pool, son plataformas donde pagando una mensualidad tienes acceso a un gran repertorio musical con variedad de estilos.
Subir
Juan
#3 por Juan el 21/11/2017
Yo utilizo Soundeo que te da la opción de varias suscripciones y en función de cual elijas puedes descargarte desde 10 canciones al día hasta no me acuerdo cuantas. Depende de lo que pagues.

Échale un vistazo aver que tal te va!
Subir
Tomas
#4 por Tomas el 27/11/2017
#3 Qué onda soundeo? Me resulta extraño que sea tan barata. Sabés si en verdad los archivos son wav/aiff?

Me da que o no son de esa calidad o que es ilegal. Si no sería un sueño... alguien que sepa?
Subir
Juan
#5 por Juan el 27/11/2017
#4 yo diria que si, yo la uso y bastante bien. A si es ilegal no se, no tiene pinta vamos. Va muy bien.
Subir
Juan
#6 por Juan el 28/11/2017
#4 http://www.washingtonnewsworld.com/item/entertainment/11991/Soundeo-Now-Makes-It-Possible-to-Download-Electronic-Music-Tracks-at-Reasonable-Cost
Esto es interesante
Subir
Tomas
#7 por Tomas el 29/11/2017
Interesante, pagué el pack más básico para probar y la calidad es bastante buena.
Subir
Maria corina Baneado
#9 por Maria corina el 13/07/2018
Flvto Descargar Música, bueno esto mas que una pagina para descargar música, es un convertidor, de el cual podrás descargar tu música favoritas ;)
Subir
AGAPE
#11 por AGAPE el 16/05/2020
Hola! Alguien tiene alguna referencia de la pag MuzRec se supone que pagas una tarifa y tienes Gb limitados de descarga... Pero es fiable realizar el pago?? Graciaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo