Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)

sonoma
#1 por sonoma el 10/10/2006
Buenas!
Seguro que os sonarán mensajes del tipo:

... "Hola soy Andresín trabajo con cubase a ver si alguien me puede alludar no se como insertar un pluggon de esos de efectos en el canal audio en el mixer tb kiero k al monitar el in del mic se me aplike el efecto en el mismo chanel al momento alguien sabe como? porfa urgente ..."

Ya tenía que rebentar, ahora acabo de ver un mensaje de estos en el foro DJ y no veas ... una cosa es que usemos algo de escritura tipo sms, abreviada, pero mensajes de este tipo a mi personalmente me duelen mucho. Como c_ñ_ kereis k se os ayude si no se puede leer ni el mensaje ?!!??! ahhhhhhhh :P

Por favor! Un poco de cabeza al escribir los mensajes, usar signos de puntuación, estructuración ... no creo k sea pedir mucho. No hablo de faltas de ortografía, hablo de orden. Siempre he dicho k kien escribe bien, piensa bien.

Queda fundada la PEI! Admisión abierta.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 10/10/2006
No te van a hacer ni caso.. :D
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 10/10/2006
No se dejen engañaaaar conozcann al verdadeeroo Djzit...!!!! :satan:
Subir
Yep13
#4 por Yep13 el 10/10/2006
En otros foros por los que me muevo está prohibido escribir a lo sms. Si cometes alguna faltilla alguien quizás te corrija (sin faltar, obviamente). Pero a mensajes del calibre que tú indicas, directamente ni se contesta.

Lo entiendo, sólo descifrarlos produce migraña.

Saludos!.
Subir
sonoma
#5 por sonoma el 10/10/2006
Gas_boy @ 10 Oct 2006 - 05:33 PM escribió:
No se dejen engañaaaar conozcann al verdadeeroo Djzit...!!!! :satan:


El amo ;)
Subir
franz75
#6 por franz75 el 10/10/2006
:ook: una de cal :tasmal: y otra de arena :yeah:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 10/10/2006
sonoma @ 10 Oct 2006 - 05:23 PM escribió:
Por favor! Un poco de cabeza al escribir los mensajes, usar signos de puntuación, estructuración ... no creo k sea pedir mucho. No hablo de faltas de ortografía, hablo de orden. Siempre he dicho k kien escribe bien, piensa bien.

Queda fundada la PEI! Admisión abierta.

Saludos!


:shock: :shock: :shock:

Si por favor, pero también mira de escribir bien tú y sin las extremadamente molestas e inútiles K.

No entiendo para que abrir un post para pedir una buena escritura y escribir de esta manera tan incorrecta.

Mira por ejemplo las normas:

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
El primero que escriba de mal para arriba,sera baneado por "Oberbus el corregidor"...ala!!!
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/10/2006
vaya otro loop....para cuando el loop mac vs pc :D es que tengo ganas ya :juas:
Subir
solker
#10 por solker el 10/10/2006
A mi no me molesta mucho el tipo SMS, siempre que no sea demasiado exagerado, pero es que hay algunos, que sin ser precisamente tipo SMS, son una puta odisea leerlos y entenderlos ... pero este ultimo caso, creo que erradicarlo, es mas jodido aún que los tipo SMS.
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 10/10/2006
Undercore...me esta poniendo de los nervios tu niña... =P~
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/10/2006
:lol:
Subir
Origami
#13 por Origami el 10/10/2006
Tampoco hay que confundir churras con merinas. No es lo mismo escribir "akabo de alludar ha alguien", que son puros fallos ortográficos, que algunas simplificaciones como q en lugar de que; al fin y al cabo, esas abreviaturas siempre se han utilizado, ya los escribas usaban formas similares cuando escribían textos con el fin de abreviar, de que cupiera más texto en un pergamino o en un libro.
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 10/10/2006
Que yo sepa aquí están todas las letras:

Imagen no disponible

No entiendo porqué escribir k quando es que, se puede escribir bien o se puede escribir mal................
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 10/10/2006
Joder, que hable de escribir mal alguien que pone "rebentar" me revienta. Qué vergüenza de país, qué asco. El nivel cultural medio es medieval.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo