Plataforma para Cubase

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 05/07/2010
Hola

Estoy decidiémdome por la compra de un sobremesa, no sé si un iMac, pero al parecer en la Fnac me indicaron que Cubase da más problemas en un iMac que en un PC, pues para iMac es más recomendable Logic. ¿Es cierto? Para Cubase es mejor usar PC? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BORISOV
#2 por BORISOV el 05/07/2010
unthegorrion escribió:
Hola

Estoy decidiémdome por la compra de un sobremesa, no sé si un iMac, pero al parecer en la Fnac me indicaron que Cubase da más problemas en un iMac que en un PC, pues para iMac es más recomendable Logic. ¿Es cierto? Para Cubase es mejor usar PC? Gracias!


no es cierto
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 05/07/2010
Hola que tal unthegorrion, yo siempre he usado Cubase en PC y me ha ido genial lo tengo actualizado al 5.5 que es la ultima version y me va cojonudo.

Hace mes y medio me he comprado un macbook pro y sigo con el PC de sobremesa, me voy combinando la forma de trabajar con los 2 y te puedo decir que en MAC es igual o mas de estable que en PC, todos sabemos que si tienes Mac tienes la posibilidad de tener un Logic y es un programa cojonudo, yo ahora mismo personalmente no me cambio a Logic me da pereza de volver a comprender un secuenciador nuevo.

Con esto te quiero decir que Cubase va perfecto tanto en PC como en MAC te lo digo por experiencia que lo tengo en los 2 y me va de muerte en los 2

Un saludo y suerte ya nos contaras :wink:
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 06/07/2010
Gracias!

Ya me parecía que un programa tan extendido y de prestigio como Cubase debería funcionar bien tanto en PC como en Mac, pues pasarse a Logic aparte de una gran inversión redundante si se tiene ya Cubase, además da pereza aprenderse otro programa. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo