PlatFoam para Baterías Electrónicas

LeKief
#1 por LeKief el 07/12/2010
Hola a todos,

Acabo de cambiar de casa, y con ello, mi estudio de proyectos. Con la nueva ubicación se me plantean varios problemas, pero el que quiero comentar aquí es referente al aislamiento del ruido de impacto de la batería electrónica (Antes no tenía este problema).

Tengo la sensación, que ahora, el aislamiento techo-suelo entre vecinos es bastante malo, ya he esuchado más de un taconeo del vecino de arriba y me gustaría poner una solución antes que el vecino de abajo suba perguntando que es ese "claqueteo" que incomoda tanto.

He escuchado y leido sobre PlatFoam de Auralex, y me gustaría saber si alguien se ha montado una tarima con este material y que resultados le ha dado para esta aplicación.

¿Conocéis alguna solución similar?

Cualquier comentario será muy agradecido...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 07/12/2010
Busca en batacas.com hay algún tutorial para fabricarte tarimas. Desconozco el precio del auralex, pero con materiales tipo copopren y DM te puedes hacer una tarima para esta situación por mucho menos precio.
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 07/12/2010
Muchas gracias Solker,

Buscaré donde comentas. La verdad que el precio del Auralex me parece un poco caro para lo que necesito, ya que, según he visto, se venden por packs de 24 "planchas" a un precio de 315€ en Thomann. (Con la mitad, tendría suficiente montar lo que necesito)

Saludos
Subir
Ignacio JD Drummer
#4 por Ignacio JD Drummer el 15/02/2013
Hola, arreglaste lo del claqueteo? Que hiciste al final?? Yo tengo el mismo problema y no se que hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo