Plato Acura

inches12
#1 por inches12 el 30/01/2012
Estoy pensando en adquirir un plato nuevo, y he oído que los Acura son bastante buenos, pero no he tenido oportunidad de probar ninguno.
Por el contrario he tenido el gusto de probar un technis, estará a la altura?

podríais darme vuestros consejos o experiencias?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
didachuss
#2 por didachuss el 30/01/2012
yo tengo un acura, he pinchado con technics y te digo que para mi el acura esta de pm, cuesta la mitad del technics, tiene un motor superpotente lo que kiere decir que cuesta pararlo y tienes que hacer mucha fuerza para adelantarlo por lo que para mi es mas preciso que el technics, en cuanto al pitch puede que sea mas preciso que el del acura pero el plato esta increible, yo vendo el mio, tengo un anuncio en marcasonic asique si kieres...
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 30/01/2012
Muy buenas, yo acabo de comprar una pareja hace un par de semanas y estoy mas que encantado. Tambien tengo una pareja de Technics 1200 mk2 en casa, y te digo que prefiero los Acura, mas que nada por el motor (y el Pitch +20), porque yo para acelerar o frenar los temas, lo suelo hacer del lateral del plato, y al ser el Acura algo mas duro, me va mucho mejor... Y en cuanto a fluntuacion.... perfecto, ni se menea.
Lo unico en contra es que deberia de tener pitch a +8 o +6 incluso, para mezclas mas precisas, pero bueno. Por lo demas, me quedo clarisimamente con los Acura... y ya del precio.... ni hablamos.
Un saludo
Subir
inches12
#4 por inches12 el 30/01/2012
Muchas gracias a los dos!

Entonces me recomendaríais el Acura para hacer skratches?

Un saludo y gracias
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 30/01/2012
inches12 escribió:
Entonces me recomendaríais el Acura para hacer skratches?


si , pero hay uno que es mejor aún : reloop 6000 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo