Platos distintos?

Pokemos
#1 por Pokemos el 22/05/2006
hola hermanos, necesito vuestra de vuestra sabiduria. El caso es que tengo dos technics 1200 mk2, comprados por separado, y hoy, mientras los ad-miraba, me he dado cuenta de dos detalles que me han hecho escribir este post. Y es que no son exactamente iguales, seguramente porque sean de años distintos o algo asi...pero me gustaria que me lo aclaraseis. El plato 1 tiene lo de de "Direct drive turntable system SL-1200 MK2" en una letra mas pequeña que el plato numero dos. Y además, el plato numero 1 tiene como una tapita de platico en el brazo, que no tiene el plato dos, que nunca habia visto. A ver si alguien puede explicarmelo porque ando preocupadillo.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 22/05/2006
Sí, a mí con mis antiguos MK2 me ocurría lo mismo. Sólo por curiosidad, si quieres mira la placa electrónica, y verás que uno de ellos tiene los componentes de mayor tamaño (resistencias, etc), y la placa electrónica de un ámbar de distinto color. Al menos con los míos pasaba eso.

Creo que el más moderno era el de la letra más pequeñita.

PD: eso no quita de que seas un melón XD
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 22/05/2006
Efectivamente, el plato numero 1 (numeros pequeños, tapita en el brazo) tiene los componentes mejor comidos, es decir, mas grandotes, y la placa electronica es marron, mas oscura que la del plato 2. Entonces, ¿qué pasa?que como me pasa lo mismo que a ti somos iguales de meloncios? :twisted:

saludos y gracias sir
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/05/2006
A ver, a ver... para todo hay clases... tú puedes ser todo lo melón que quieras, pero jamás me llegarás a la suela del pazato en lo que a melonura se refiere, eh... que para eso creeé una secta, y después, incluso una séctima.

Ahora hablando más en serio, supongo que un plato tiene más años que el otro, lo que provoca que los componentes estén mejorados, que la letrita sea más pequeña, etc. Pero no pasa nada, melón.

Un fuerte abrazo, calandracoso.
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 22/05/2006
Oh! gran maestro, ¡alabado sea el melón!

Ferpecto pues, ya estaba yo pensando que uno de ellos era comprado en el teKnics-manta o algo peor.

otro parausté, gracias.
Subir
djjapy
#6 por djjapy el 22/05/2006
jejejjejej, estais to lokos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo