Platos para bateria

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 08/09/2006
bueno una preguntilla

estoy por comprarme un ride y un crash 18 y la verdad no se como esta el mercado de modelos y demas ya que hace sigles que no me pillo nada para ma bataca ( la pobre esta hecha una pena )

pues eso no se que marcas andan mejor y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre que modelos os gustan mas y demas


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
billypurdie
#2 por billypurdie el 09/09/2006
Hola, AL-DAR, soy Billy, bateria con experiencia, (y actualmente bata de Bizarre, visita http://www.bizarresound.com) Bueno, primero: segun la música que hagas es lo que has de pillarte, ej. si tocas jazz, funk,fusión o similares indudablemente lo mejor sería zildjian (K o K custom, o istambul también), para rock, pop, etc. te aconsejaría paiste (de la serie 2002 para arriba), zildjian (Z o Z custom o también los A o A custom que son de sonido mas fino o de mayor calidad) tmbien puedes optar por los sabian AA o los B8 pro (estos mas baratillos), pero, si depende de tu bolsillo, una buena opción son los Stagg (una marca nueva que tiene una buena relación calidad-precio, ...la mitad de los que te nombre antes...je je je...) . bueno, te podria hablar horas del tema pero no me enrollaré mas, cualkier duda contacta conmigo akí o a mi correo billypurdie@hotmail.com , para mas datos vivo en Blanes (girona). bueno un saludo !!! Billy.-
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 10/09/2006
ante todo gracias por contestar.

pues mira la verdad es que en principo el precio no debe ser problema. llevo sin echarle dinero a la bataca no se el tiempo y creo que es hora de portarme con ella

el tema radica en que actualmente esto en una movida rollo versiones, ( 091, black crowescomo alguna referencia ) pero claro tambien toco de vez en cuando para otra gente ( pop latino, flamenco fussion, en fin pa sacar unas pelillas ) con lo cual segun me comentas no se quizas paiste.

antes funcionaba con paiste serie 1000 y por eso me haci a la idea de probar otras marcas o modelos

pero la verdad estoy perdido en el tema segun dices paiste volveria a ser la opcion adecuanda no ??

gras ante todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo