Play celdas al grabar 10.5 y...

clavinord
#1 por clavinord el 22/05/2020
Buenas....tengo dos dudas...

1º...no sé qué hago, será culpa mía....que cuando voy a grabar un archivo de audio en una celda...no se reproduce en las que están ya grabadas. (Adjunto video)...quiero grabar en audio lo que hay en la,celda de la primera pista, que es una secuencia de un sinte hardware

2º en versiones anteriores cuando creaba una pista de audio no oía lo que entraba aunque estuviera armada la pista, de esta forma cuando pasaba a audio algún sinte hardware no lo oía por external instrumenta más lo que estaba entrando en la pista de audio...lo que hacía para esto es que en external instrument, no decía por que entrada de la tarjeta Entraba el sinte....sencillamente Creaba un canal AUX y así siempre iba a oír ese sinte al tocarlo...pero al grabarlo en audio, luego mutea a la pista Midi y ya...pues eso, que ahora directamente al armar la pista de audio de nuevo oigo lo que entra por el AUX, más lo de la pista de audio...y no encuentro donde quitar la ocpcion.

Muchas graciasss.
Subir
clavinord
#2 por clavinord el 23/05/2020
No sé si se veía el vídeo...lo intento subir de nuevo
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 23/05/2020
Vale, a la primera pregunta, creo que sé qué me pasa, pero no sé cómo solucionarlo, me explico, cuando pongo a grabar una celda nueva, si antes no he puesto a reproducir la escena y he parado una vez en el botón Stop de la barra de reproducción, no saltan los escenas.... En el momento que doy a reproducir una escena y paro en el Stop de la barra de reproducción, se quedan todas las celdas de la misma escena o de la que sea en modo reproducción, como en pausa.

El problema es cuando he pulsado dos veces el botón Stop en la barra de reproducción para llevarlo al principio de la escena,Ahí se quedan todas las este las celdas de la escena paradas, y cuando grabo una celda no saltan las celdas de la escena, ¿sabe alguien cómo solucionar esto?..... Me refiero sabe alguien cómo se hace para que se queden siempre en modo pausa las celdas sin tener que pulsar el disparo de la escena y luego pararlo en la barra de reproducción,....La idea es que cuando deje de grabar la celda directamente para la escena para reproducirlo desde el principio y oír todo, si paro directamente la celda que estoy grabando la escena no para.

En fin un galimatías no sé si me explicado bien
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 23/05/2020
Hola,

1- Pones la escena en la cola.
2- Seleccionas la pista donde vayas a grabar en invocas el comando Grabar en celda (Alt + R).

Saludos,

J.
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 23/05/2020
Ah...pues voy a ver si consigo poner las escenas en cola .....miraré a ver cómo se hace eso....¿entonces así puedo pulsar el stop de la barra de reproducción y aunque se quiten en modo pausa, cuando se ponga a grabar la celda se lanza la escena?


Saludos y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo