Play Differently de Richie Hawtin

Doven
#31 por Doven el 09/05/2015
#24 Viendo la segunda foto, perece pequeña no? Como que todo muy junto, muy compacto..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 09/05/2015
Mantiene el tamaño estándar de 12" y por eso parece todo mas junto.

Prefiero este layout de canales que el de las DBx con la EQ en Zig Zag, lía un poco...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#33 por Miguel Almenara el 10/05/2015
Por la distribución y por donde están colocados los vu parece una A&H totalmente, con los vu de la salida arriba a la derecha.
Subir
Milanozero
#34 por Milanozero el 10/05/2015
Me uno a la fiesta como no¡¡..

por cierto Jeri perdida de smartphone..unido a inminente paternidad por partida doble¡¡(yo soy asi ya sabes) hace que te tenga muy abandonado ilustre maestro..al resto de veteranos y viejos conocidos idem¡¡..abrazos¡¡

Al lio..indicios de la sucesora xone 92..parecen claros..me recuerda mucho la estructura de las primeras imagenes de la db4..con sus carcasas exteriores redondeadas a forma de prototipo son muy similares por no decir identicas(aquellas maquinas las montaban con un aluminio pulido si no recuerdo mal..

por otra parte esa maquina al uso con sus 6 canales..como bien apunta Jeri..se ve todo mas compacto..y aglomerado..referente a esto..no olvidemos que la db4 tiene un amplio margen entre faders y knobs debido a su puesta en escena digital..looper,fx con su pantalla por canal..mas un amplio espacio a la derecha donde gobernamos las opciones generales del mixer(no deberia preocupar en absoluto..da para aglomerar todo de forma correcta y espaciada)..en lo que a knobs y prestaciones hipoteticas del mixer en cuestion.

Lo del zig zag ya lo debatimos Jeri..a mi no me disgustaba en absoluto..daba mucho jugo como segundo filtro del mixer..ahora la eq a 4 bandas o frecuencias..es otro cantar..de nuevo y mil veces mas..gracias amigo..disfruto mucho del set.

...donde bien apuntaba Miguel la asignacion del vumeter del master..muy muy caracteristico dr la firma..

En si las pocas imagenes que hay..me da la sensacion de ser un mixer A&H..

pd1:Hipe por las nubes..y a seguir el hilo muy atento..

Pd2:tu rubia tetona parece que coje forma amigo.
Subir
Inge
#35 por Inge el 11/05/2015
Bueno voy a dar mi opinion y especulaciones:

Veo por las fotos que la linea no la sigue de las nuevas xones 23 y 43. Parece que los botones no son los rectangulares que hay en las nuevas, ademas de que los knobs de la ecualizacion tampoco son los tipicos de allen, entoces.....no es una allen?

Bueno, yo creo que SI es una Allen por la distribucion que se aprecia, ademas de que parece que se vean los botones del cue con los circulos de led...pero no se aprecia bien del todo. Posibles causas de esta "confusion" de diseño, pues que sea un prototipo "encubierto" y no con diseño definitivo, que sea algo exclusivo para Hawtin o que quieran darle un diseño nuevo a la tope de gama.

Otra cosa que me llama la atencion es que en la foto de instagram lo poco que se ve no tiene ningun knob serigrafiado, por lo tanto de hace pensar mas aún que no es un modelo definitivo. De esa foto me llama tambien la atencion los knobs de la parte superior cada uno de ellos con un mini boton debajo.......posible control midi para el psp 42??? jejeje, ademas de pequeñas luces que parecen un vumeter en ese canal. No se, me parece por lo menos curioso.

Por el tema de la tarjeta, supongo que si que sacarían una versión con tarjeta, pero creo que Hawtin seguiría utilizando la suya ya que, por precio, supongo que le dará mucha mas calidad de sonido que cualquier tarjeta integrada en un mixer.....por muy tope de gama que sea.
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 12/09/2015
Hoy de nuevo Richie ha dado un poquito mas de información, ha hecho un B2B con Maceo Plex y Dubfire también ha utilizado la mesa para las sesiones de la sala Mind en Space Ibiza en la fiesta Enter.

A través de Twitter he encontrado varias fotos de Dubfire donde se ve la mesa, con poco detalle, pero algo es algo; esperemos que salgan mas fotos, así que si alguno descubre mas; al post!

93d0ffa8d3f26161571dd0d9049ab-4158334.jpg

8cb960644e2b8a1a83349839a7d73-4158334.jpg

cb53b338aa96e859df3ecff6dd70d-4158334.jpg
Subir
Deck4
#37 por Deck4 el 12/09/2015
No se si os habeis fijado pero en la foto del post #24 , en la parte inferior izquierda de la mesa se ve como un esparadrapo tapando algo, posiblemente la marca de la mesa.
Subir
Doven
#38 por Doven el 16/09/2015
Más fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150603-WA0023 - copia.jpg
IMG-20150603-WA0023.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#39 por Jeri_Jarko el 16/09/2015
Se ven los knobs negros con el aro blanco, pero nada mas :(

También se intuye que los XLR del master están en el extremo de lado con los conectores girados 90º
Subir
1
Doven
#40 por Doven el 16/09/2015
#39 Precisamente en las fotos que aparecen Richie y Maceo, al igual que Dubfire salen o de espaldas o le ponen los efectos raros en la fotografía. Sé que no se aprecia nada, pero tiene pinta de pronto estará, porque demasiado bombo le están dando...
Subir
1
Jeri_Jarko
#41 por Jeri_Jarko el 18/09/2015
No me puedo creer que nadie de los que fue a Enter. ese fin de semana haya colgado una foto donde se vea la mesa, tiene que haber alguna por lo menos! [-o< [-o< [-o<
Subir
SSuL
#42 por SSuL el 19/09/2015
Richie ha cambiado los 2 Kontrol X1 por 2 Xone K2 por lo que veo....

https://www.facebook.com/richiehawtin/photos_stream?tab=photos
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 19/09/2015
#42 El año pasado en los shows de Plastikman ya los usaba, aunque para shows de DJ seguía usando los X1. Imagino que el reemplazo es ya definitivo.
Subir
Jeri_Jarko
#44 por Jeri_Jarko el 24/09/2015
Esto se acerca ya chicos... despu´s de sus mini vacaciones esperemos ver algo por fin!

https://twitter.com/richiehawtin/status/646258450398322689
Subir
1
Jeri_Jarko
#45 por Jeri_Jarko el 26/09/2015
Tras ver las fotos muchas veces e ir comparándolas, he ido componiendo el puzzle de la mejor forma posible.

Algo se me olvida seguro, pero es algo tal que así:

fbd5108f624c9f7d53b1b6849a30a-4163784.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo