Son canales normales, no tiene sentido llamarles pistas de retorno ya; cada uno mete lo que quiera por ellas.
La parte inferior izquierda tienen que ser los controles de las 3 bandas del filtro.
Y todo eso lo sacas de las fotos pésimas que no se ve nada?
Si es así eres un artista.
Esperaremos haber que sacan, yo lo que me he dado cuenta es que richie hawtin y sus fiestas no an estado tan coectadas como el año pasado, con un montón de fotos directos y videos.
al loro por que puede tener envios internos como la Tascam x-9
Estaría muy bien.
Yo lo que veo es que el video esta invertido la izquierda es la derecha y viceversa.
Después veo que a mi parecer no se si es una 92 pero más pequeña si que la veo
En el vídeo que sale pinchando en Lips es una Xone 92, sin lugar a dudas
Y si es una xone92 pura y dura con tarjeta interna?
Tampoco es descabellado.
pues por lo que tengo entendido de gente que conosco,la supuesta xone 93 queda para largo,ya que los que ha salido en las foto es un prototipo aun por desarrollar,y por lo que se va a llevar 2 targeta de sonido a parte de los 3 send retund,y lo que aun no se sabe ya que es todavia un prototipo.
En tal caso deberíamos plantearnos crear nuestro mixer ideal. Y no estoy de coña...
#58 Yo con esa pero con tarjeta de sonido integrada sería feliz. Un USB y todo en marcha...
A que te refieres?
especular con lo que nos gustaría a nosotros o hay algun modo de poder hacerse un mixer con tarjeta incluida?