De la MK3 Hybrid escapa si vas a viajar con ella, eso me han dicho a mi tambien. Se estropean solo con mirar para ellas, son mas para estudio.
Pero la MK4 la han mejorado bastante, yo la uso para pinchar desde hace 1 mes y de momento 0 problemas.
Me an ablado muy bien de antelope zen tour alguien la a visto o la a probado me comentaron que tiene salida d-sub 25 y todo lo que leo de ella está en holandés inglés y alemán y ni
Vete preparando 1500 euros de tarjeta jeje
Es cara para lo que ofrece? Eso es lo que me gustaría saber
Una vez más gracias teo por la información,estoy perdido veo que es una targeta que cubriría de sobras mis necesidades el precio lo veo alto pero me voy a deshacer de algún que otro cachorro que ya no tiene sitio en mi set up nuevo.
Que me recomendarías vale la pena desembolsar esa cantidad por esta targeta o hay en el mercado similares que ofrecen lo mismo o prácticamente y que sean más baratas.
Perdón por la indecisión y el poco conocimiento.
#652 prácticamente lo mismo y más barato... pues me temo que no. Si dices cuál es tu presupuesto quizá sea más fácil ayudarte. Pero hazte a la idea que todo lo que va con DSUB 25 vale como esa o más caro.
Y sí, la Zen Tour merece la pena, pero para pinchar tiene una serie de funciones que no vas a usar para nada y que vas a pagar igual. Pero es que eso es algo que te vas a encontrar en las tarjetas con DSUB-25, suelen ser dispositivos profesionales todoterreno, valen para pinchar pero muchas otras cosas también. De hecho pinchar es lo más simple que se puede hacer con esos dispositivos.
Mira, no me acordaba que esa sale bastante económica.
Me estoy planteando seriamente la d-ice16 que tal como suena aparte es barata lo que la calidad no sé cómo será
He estado esta tarde exprimiendo la MODEL1 con mi amigo playtgain y la verdad que nos a dejado maravillados que corte tienen los filtros es impresionante es una mesa para pasárselo genial pinchando solo mezclando temas se nos an pasado 4 horas sin darnos cuenta.
Un 10 para MODEL1 no me esperaba tanto de ella.