Play Differently de Richie Hawtin

Oscar
#946 por Oscar el 16/01/2019
Estoy de acuerdo contigo en casi todo,menos en lo que se refiere a la mp2015 considero que es un Mixer que en cuanto a sonido ya sea en digital como en vinilo está por debajo que la MODEL1.
Y profundizando más en sonido con vinilo la model saca un grandísimo sonido pero hay Mixers que tienen mejor calidad,por lo menos que yo haya probado y refiriéndome a sonido de un canal solo arriba no mezcla.
Un ejemplo que pongo siempre es el de la FF4.2 con vinilo se oye mejor que la MODEL1 (no mezclando,solo 1 canal arriba).
Y luego están los mixers enfocados al campo del vinilo CONDESA,MASTER SOUND,SÚPER STEREO,TAULA 4 etc......
Estas para el vinilo sacan una calidad sonora mejor que la de la MODEL1,yo la que más e tocado de esta gama de mixers es la taula 4 y si lo que te gusta es pinchar con vinilos está mesa es ideal para eso.
Esta comparativa se está cociendo pronto sacaremos el fruto para el aniversario del canal de YouTube Haber que sale chavales la nxs2 la hemos suprimido y la 92 seguramente también ya veremos sobre la marcha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5C9C858E-4980-4916-8BAE-B7A6E3FF21E9.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#947 por doremix el 16/01/2019
#944 rectifico ya lo pude ver! :D
gracias por el video...como bien dices esta mesa saca un sonido casi insuperable... pero ostras... tener 6 canales disponibles y pinchar con 2 vinilos... la veo un poco "desaprovechada" no sé si me explico... con esa EQ, puedes mezclar 4 o más canales y sacar un gran sonido... bajo mi punto de vista, este mixer se hace imbatible cuando pinchamos con 4 o más canales no???
(eh que cada uno lo hace a su manera) :D
Subir
RubenNH
#948 por RubenNH el 17/01/2019
#946 Preciosa foto compañero. La taula 4 es pura envidia para mi.
Subir
Kaiser
#949 por Kaiser el 17/01/2019
Os dejo esto por aquí...






Y esto que he descubierto hoy probándola a fondo...

Subir
Playtagain
#950 por Playtagain el 18/01/2019
#949 Creo que eso es un fallo de tu unidad, al menos en la de Oscar no pasa, en modo line por D Sub claro. En phono no la hemos probado.

Yo, como suele suceder con YouTube, no aprecio diferencia alguna. Observo también que en la Rane casi clipea, y en la Model anda cómodamente en la mitad en el màster. Y eso que no usas D Sub, que le ganas 2 Db....

Mira, yo no tengo preferencia alguna por ninguna mesa, de hecho me parece mucho más práctica la Mp por sus tarjetas, pero, al margen de la calidad y potencia del sonido, la Model1 es única en su género, y no hay nada en el mercado que se le parezca, para bien o para mal.

Lo que tengo que admitir que la Model con el Isolator de la Mp ya sería la leche :birras:
Subir
Playtagain
#951 por Playtagain el 18/01/2019
#949 Y sinceramente, ya que eres un purista del sonido, te recomiendo que pruebes la FF4.2, lo vas a flipar con la eq a 4 bandas y los 2 filtros por canal.

Y la Taula 4 pa que te cuento, lo que es puramente en calidad y potencia de sonido, es sencillamente espectacular.
Subir
Kaiser
#952 por Kaiser el 18/01/2019
#950

No sé si sabes que entre el penúltimo led de la rane y el último hay 10db... podrías mirar los vídeos donde los propios de Rane recomiendan esos niveles.. ( aún así, si está “casi clipeando”, todavía sonaría mejor a 0 no?)

En ningún momento digo que sea purista del sonido, no sé de donde sacas esas cosas. Son 2 mesas totalmente distintas que cada una aporta unas cosas. Para pinchar con vinilo o cdj me quedo con la rane pero para tirar de sync con ableton me quedo con la model aún que los envíos no me valen para el rmx1000...

Ayer después de publicar el vídeo me escribió alguien de hispasonic, bastante conocido diciéndome que han tenido que devolver 3 model1 y que le ha petado la suya tambien, que de repente en ambientes muy calurosos peta algún canal...

Podrías probar si se te filtra sonido a los auriculares en A teniendo quitada la pre escucha y subiendo el master? En el A se nos cuela ruido en 2 model1, en el B nada, ahí no se cuela.
Subir
Kaiser
#953 por Kaiser el 18/01/2019
#951

Respecto a la fórmula y la taula, las he probado bien y valoro más la eq de la rane, ese isolator con crossover a mi me encanta y que prefiero llevarlo todo en uno, mesa + tarjeta..

Por eso te decía que son mesas totalmente distintas. Cada una tiene su punto, ni son mejores ni peores, simplemente tienen enfoques a un público distinto.
Subir
Playtagain
#954 por Playtagain el 18/01/2019
#953 Cierto, ni más ni menos. Ostras pues vaya tela con los problemas de la Model, no tenía ni idea.
Subir
Kaiser
#955 por Kaiser el 18/01/2019
#954

Yo tampoco tenía ni idea... la que sale buena perfecto pero las que no están dando muchos problemas...
Subir
Oscar
#956 por Oscar el 18/01/2019
Claro que habrán problemas según en qué entornos y como la uses,el mismísimo jhon thalabot cambió la rane2015 en una sesión del sonar de este año pasado y eso no quiere decir que la mp 2015 da problemas cuando la expones en un club en las manos de muchas personas,según el trato que le des.
En cuanto a la mía no me filtra nada en ningún canal supongo que delicada será más que una digital es normal bajo mi punto de vista componentes analógicos soldados con estaño porque en la comunidad europea no se puede usar plomo para componentes industrializados o sea que salgan de una fábrica,una mesa echa aquí está más expuesta a fallar en altas temperaturas.
Pero que tampoco me e encontrado con ninguna MODEL1 rota es más en el servicio técnico de Allen & Heat de barcelona les pregunte en qué regularidad solían petar los faders de la model o el filtro y me dijeron que de momento no les habían llevado ninguna,esto hace 3 meses.
Lleva unos años en danza digo yo que en barcelona si aún no les a llegado ninguna para reparar tan delicadas no serán.
Subir
Oscar
#957 por Oscar el 17/03/2019


Divina contra más intento crear más disfruto,única.....
Subir
doremix
#958 por doremix el 17/03/2019
#957 el setup más envidiado!
Subir
doremix
#959 por doremix el 12/06/2019
Por cierto, hawtin lleva el launchpad pro substituyendo al push 2 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
62038871_2229604273803125_7553094366191833190_n.jpg
Subir
1
Playtagain
#960 por Playtagain el 13/06/2019
#959 Pues no es lo mismo, disparará sólo patrones, porqué la Launchpad no tiene secuenciador interno, igual que la Apc 40 que tampoco tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo