Play Differently de Richie Hawtin

doremix
#931 por doremix el 18/09/2018
hawtin esta muy on fire amigos! https://www.youtube.com/watch?v=Vl58udwAJmA ojo al remix/rework en directo del spastik...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#932 por Playtagain el 18/09/2018
#931 Barraca??? La han abierto otra vez?
Subir
Pedre
#933 por Pedre el 18/09/2018
#932 Lleva años funcionando
Subir
Oscar
#934 por Oscar el 18/09/2018
La última vez que lo vi fue en el brunch de barcelona en agosto 2 horas de escándalo hacía tiempo creo que desde el 2012 que no veía un richi que volviera a atraparme con su manera de pinchar.
En el sonar de este año no me había gustado mucho con el royo de los sintes modulares y demás algo muy artístico pero que falta matizar para mi gusto,pero cuando coje y se saca de la nada una sesión improvisada sacando temas de una carpeta que hay 200 la push con sus cajas y efectos y plugins misteriosos en ableton hay el señor Ricardo se sale.
Subir
Oscar
#935 por Oscar el 18/09/2018
Y todo eso con el SYNC puesto.jajajjaajaj
Subir
2
Angel
#936 por Angel el 18/09/2018
Oscar escribió:
Y todo eso con el SYNC puesto.jajajjaajaj


AMEN HERMANO
Subir
Playtagain
#937 por Playtagain el 19/09/2018
#935 jajajaja :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos:
Subir
berni20
#938 por berni20 el 08/10/2018
Subir
Oscar
#939 por Oscar el 13/10/2018


Nueva comparativa de mezclas,avisó la pioneer rmx1000 con envío retorno no va bien con la MODEL1 pasa lo mismo que con la xone 92 se retroalimenta la señal y acaba haciendo un bucle que acopla la señal.
Espero que os mole.
Subir
1
doremix
doremix
#941 por doremix el 08/11/2018
os paso este video de Fabio Florido, How I play, es de lo mejor que he visto, no tanto por la técnica o la calidad, si no por cómo transmite las ideas que muchos tenemos en la cabeza, a la hora de hacer un set con muchos con muchos canales, FX y demás.
Muy interesante!

pd: me tengo que comprar la f**kng model1.

https://www.youtube.com/watch?v=AACQ_XiMg3I
Subir
Oscar
#942 por Oscar el 22/12/2018


Nuevo vídeo con la joya de La Corona ...,
Subir
Javi Rollo
#943 por Javi Rollo el 14/01/2019
El mejor videoset con la model 1 que hay en la red ! y en vinilo...


Subir
1
doremix
#944 por doremix el 14/01/2019
#943 no disponible omgggg
Subir
Resistance
#945 por Resistance el 16/01/2019
Javi Rollo escribió:
El mejor videoset con la model 1 que hay en la red ! y en vinilo...


Muchas gracias Javi!, :ook:

La verdad es complicada de primeras, de por si me arriesgue a grabar en directo con la Model sin haberla testeado mucho, y sinceramente no fue un camino de rosas, me costo lo suyo, pero una vez le vas pilando el punto vas mas fluido mas cómodo e incluso te das cuenta de que puedes ejecutar mas rápido en las mezclas y realizar cortes mas radicales que con los mezcladores convencionales y con los que no lo son tanto como en el caso de la Xone 92 (pese a que no se muestre en el video). Según pasa el tiempo vas comprendiendo que no es una mesa cualquiera, es un concepto bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, en extremo diría yo.

Pese a lo que dije en otros hilos, que veía en videos demostrativos y comparativos de la Model 1, y que comentaba que no me gustaba su sonido, tengo que decir que con mucho gusto reculo y retiro la mala opinión que tenia sobre el mezclador en este sentido, pues el sonido que saca me parece, a lo personal, que esta por encima de cualquier mezclador de muy alta gama de marcas que todos conocemos (descartando la Rane MP2015 que para mi están a la par en lo que a calidad se refiere), puesto que la calidad de detalle es espectacular, y su naturalidad todavía mas, sin hablar de todas y cada una de sus posibilidades. En resumidas cuentas en lo que a sonido se refiere junto con su concepto de ecualizacion, ahora si que podemos hablar y confirmar que estamos ante un mezclador con sonido de estudio, por lo menos mas cercano a la realidad que otros muchos que dicen que lo son y bueno, lo intentan. ahora eo si, mucho cuidado porque es la mesa es muy muy ¨chivata¨, y te obliga a que cuides tu selección musical, y manejes con profesionalidad las señales de ganancia por canal y master, ya que si no lo haces se lo contara a todo el mundo, y mostrara lo cutre que eres....

Aprovecho para llevarle la contra a Teo Tormo cuando en una review de la Xone 96 nos cuenta como en un sala conocida hicieron pruebas de sonido estrictas comparando la 96 y la Model 1, y que comentaban que la única diferencia que se aprecio fue en los graves algo mas gruesos. y me lo creo ya que en una sala con el equipo PA el nivel de detalle es bastante menor que en un estudio....pero tengo que decir que yo esta prueba la he echo en estudio probando diferentes plataformas y sinceramente es bastante mejor la Model 1 que la Xone 96 que tuve, que por cierto como ya dije en su propia review la devolví a la tienda, porque no me gustaba, aunque reconozco que de primeras me volvió loco, creo que fue la emoción, no mas. Para mi de momento grandísima decepción con la Xone 96 pese ha que halla ganado ya algunos premios...((lo peor que lleve fue ese burruño, en algunos temas, entre graves y medios recordándome en parte al sonido Nuo de Ecler, pero encima con la sensación de vacío en los sub graves.........si desprestigiar por su puesto a las NUO....también sus agudos mas latosos que hermosos, como los son en la Model 1)).

Me hubiera gustado grabar algún video con mas soltura en el Mixer Model 1, creo que pese a lo que muchos creen, puede llegar a ser una mesa mucho mas versatil de lo que parece, pudiendo trabajar con ella muchos y diferentes estilos. Creo que este mezclador con el tiempo ira ganado terreno sin duda, algo similar a la Xone 92, y siendo por mucha rabia que me de todo lo contrario en el caso de la Xone 96, en mi opinión...

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo